domingo, 19 de mayo de 2013

MI CEJAS Y YO # 1

Hola mis amig@s , hoy les voy hablar acerca de mis cejas, si mi mas grande dilema desde que comencé a maquillarme, depilar me mis cejas... como verán a continuación tengo por naturaleza las cejas pobladas y hasta se me cruzan en el centro...




Durante varios años me las depile, aquí les dejo todos los vídeos de como me he depilado mis cejas y las he arreglado....




Pero cometí un error y quiero volver atrás así que las estoy dejando crecer (claro no dejare que se crucen jajaj) digamos que las dejare crecer con estilo jajaj y para lucir bien durante este proceso, me las estoy maquillando esta forma....



Cuando logre mi objetivo les haré saber por aquí, pues lo haré con fotos, un beso!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co