sábado, 8 de enero de 2011

Mascarillas MODE!!

Hola Chic@s, quería contarles mi experiencia con unas mascarillas, sucede que tenia un evento importante y mi piel esta un tanto maltratada con impurezas y oleosidad, entonces creí que era tiempo de usar la Papaya Purifying Dead Sea Mud Mask,(wash off formula) de Beauty Treats, y para algunas partes de mi rostro que están un tanto resecas use la mascarilla hidratante SHOT EXPRESS en berry yogurt de Cy°Zone... Como ven el color es verde claro realmente es una crema muy espesa por lo que recomiendo que antes de expandirla agreges agua a tu piel para mayor facilidad... el olor no es algo desagradable realmete ni lo notas... al contacto con la piel es fresca, lo malo es que debido a que es un sobre haces todo un desastre al usarlo con tus manos como ves en la foto, (parezco un mimo jajaj) como cualquier mascarilla de este tipo cuando se seca esta se quiebra, les recomiendo retirarla con agua y aplicando masajes envolventes, luego de retirar el producto queda muy bien la piel realmente limpia y libre de un 80% diría yo de oleosidad (mi piel es muy oleosa)... Seguido use SHOT EXPRESS berry yogurt que esta si tiene un olor muy bueno y con este olor ya va calmando los sentido y al contacto con la piel es fría lo que refresca y humecta a la ves esta la use por 20 minutos por mi sequedad ya saben...y lista ya quedo mi piel... Los resultados no son la gran maravilla pero son aceptables consideran do el precio de las mascarillas que rondan 100 pesos o menos...espero les guste esta entrada besos cya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co