miércoles, 20 de agosto de 2014

RESEÑA: LINEA MACADAMIA Y COLAGENO (PRODUCTO DOMINICANO)

Siguiendo con mi obsesión por conseguir el producto local perfecto para mi pelo, compre estos productos.

Se trata de la linea Macadamia y Colageno de la laboratorio Halka industrial. Estos productos los compre en La Sirena de la luperón (el tratamiento) y en La sirena de la Churchil (los demás productos), esto porque en la churchil estaba agotado.

Esta linea es muy completa trae de todo: 1. Shampoo, 2. Acondicionador, 3. Leave in (tamaño grande), 4. Leave in (tamaño pequeño), 5. Pomada para peinar, 6. Mascarilla hidratante (tamaño pequeño), 7. Mascarilla hidratante (tamaño grande), 8. Gotas de brillo (tamaño grande), 8. Gotas de brillo (tamaño grande), 9. Gotas de brillo (tamaño pequeño).


Fuente de foto: https://www.facebook.com/pages/Ogoyi-Group-LLC 

Realmente de estos productos lo unico que no compre fue el acondicionador, ni las gotas de brillo.

Precios: Shampoo RD$ 106, Mascarilla hidratante RD$ 156, Leave in RD$ 86.95, Crema para peinar ( Style Cream ) RD$ 69.95


Una particularidad de esta linea tiene un olor bastante bueno realmente me encanta, ademas que esta dirigida a hidratar el cabello, otra cualidad es que en los productos menos el Shampoo no tienen sulfatos, pero lamentablemente el Shampoo si tiene sulfatos.

Estos son los ingredientes:

Shampoo
Mascarilla hidratante
Leave in
Styling cream
Otro punto, es que algunos de estos productos como pueden apreciar tienen siliconas.

Para aquellas que buscan un producto netamente natural no lo recomiendo y hasta aqui mi reseña, ahora bien, para aquellas que simplemente les interesa encontrar un producto que le guste a su cabello las invito a ver mi video donde les muestro mis impresiones y como uso los productos.




¡¡Gracias por ver el post!!
 Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co