domingo, 2 de junio de 2013

❤LOOK: Sunset gold!

Hoy pensé en un verano romántico, que al caer el sol nuestos ojos destellen en tostadito brillante y dorado de un paseo por la playa, he recreado ese sentir en este look...



Utilice esta paleta de MILANI es de la serie de las RUNWAY en el tono 07 Ready to wear, tiene colores dorados, brillantes y tostados que realmente inspiran a este tipo de looks, es un look que debo confesarles me encanta y lo hago cada vez que puedo, por eso decidí hoy compartirlo con todas ustedes mis hermosas...



Por otro lado use estos maravillosos cosméticos para el resto de mi rostro.


1. Barra hidratante para labios Avon naturals, 2. Smood minerals Avon color smooth coral, 3.Rizador de pestañas de forever 21, 4. Jordana easyliner for eyes color smokey, 5.Avon wash-off waterproof mascara tono black. 6. Primer o prebase para sombras de Wet n wild de la serie Fergie. 7. Base Covergirl NatureLuxe tono 325 sunscreen. 8. Milani pressed powder 08 beige. 9. Corrector Maybelline Instant age rewind eraser dark circles 03 Medium.

Para el contorno use mi mas hermoso conjunto...

Como contorno Milani sunset duos el tono 05 Sunset breeze, y como Blush, use ELF mineral bronzer en el tono Maui.

Y mis brochas de siempre ...

A continuación el vídeo, con el paso a paso...


Un beso!, hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co