miércoles, 19 de junio de 2013

COMPRITA SIGMABEAUTY.com

Hello! hoy aprovechando mi día libre de cumpleaños quiero compartir con ustedes esta comprita que realice hace unas semanas y les mostré por facebook, pero aquí les mostrare mas detalladamente lo que compre y porque lo compre es como un post de compras/review...



Como pueden observar me compre este tipo de brochas kabuki de mango alargado, específicamente F88 -FLAT ANGLED KABUKI, cuesta 18 dolares, y me compre también uno de los Syntetic precision que en su momento causaron un boom! y que ahora forman parte importante de todo buen maquillaje, por lo menos es lo que he visto en todas las aficionadas al maquillaje como yo, les hablo del  P84 - PRECISION ANGLED, cuesta 16 dolares....

 F88 - FLAT ANGLED KABUKI

 P84 - PRECISION ANGLED

Aproveche un código promocional para obtener un 10 % de descuento en mi compra y todo me salio en $37.05 , si quieres aprovechar un 10% de descuento como yo, haz click aquí  coloca este código SUM2013  valido hasta Junio 30 y tendrás el 10% de descuento y un regalo gratis.


Como regalo me han dado este Eyeliner E05 que es en formato de viaje, osea mas pequeño.


 Como pueden ver es compatible en tamaño con esta brochita de difuminar la E25, me la obsequiaron en años anteriores cuando hice mis primeras compras en la pagina.


Me siento muy complacida con estas brochas considero que hice una muy buena elección ambas brochas son ideales para usar polvos, productos en crema o líquidos, son extra suaves, lo que las hace muy practicas a la hora del maquillaje diario. 

Por mi parte pienso comprar mas de las Syntetic precision pues me quede encantada con los resultados al extender el corrector con la P84, así que creo que me comprare las hermanitas de esta jajaj, no puedo creer que pasara casi 3 años antes de decidirme si comprar estas brochas, pero al fin tome esta decisión y no me arrepiento en lo absoluto. La que pueda que las pruebe... por que valen mucho la pena mis amores.

Espero este post les sea de ayuda la hora de elegir, comprar brochas de este tipo, cualquier duda me hacen saber en comentarios, Dios las bendiga! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co