jueves, 16 de junio de 2011

Mis compras Mayo 2011

Holaaa mis querid@s,  hoy es un día medio melancólico (esta lloviendo) pero es un buen día para postear :D…Hoy se supone que deba decir que he tirado la casa por la ventana porque sucede este es mi mes SI MI CUMPLE  bueno no hoy pero si en este mes, el domingo 19 es mi cumple, pero lamentablemente no hay dinero para gustos, he tenido serios problemas económicos, no se asusten no he excedido mi tarjeta, ni gastado mis ahorros, pero no puedo gastar el dinero que tengo destinado a otros proyectos, los cuales mas adelante irán sabiendo, a si que este mes no he comprado nada, mas que cosas de dieta y hacerme estudios con el médico...

Bueno vasta de bla bla bla....
Están son las compras que hice a finales de mayo…espero me dejen saber sus impresiones....

Sip compre en Forever 21 otra vez , pero en esta ocasión de verdad que me puse casi histérica porque amo a HELLO KITTY, y si me convencí a mi misma de que necesitaba estos hermosos Tops….jajajaj…. miren nada mas que hermosura….hasta la etiqueta es hermosa (la he guardado :D)





Me compre este hermoso Tote, no es precioso y gracioso a la vez?


Hay algo que debo confesar soy adicta a las gafas para el sol, me encantan con estas tengo ya 4 jaajaj lo mas extraño es que casi no me las pongo jajaja solo los fines de semana, a pesar de que  no permito acumular muchas cosas que no le voy a sacar partido (es una convicción personal).



Ya por ultimo me compre estas pinzas para sacarme las cejas, es realmente CUTE, verdad? y estas limas para uñas(cuyo precio no coloque, me costaron 1 dólar con algo) de la linea de belleza Love and beauty de Forever 21…




Chic@s eso es todo lo que quería compartir con ustedes, gracias por seguirme y visitar mi blog, besos
hasta la próxima...

4 comentarios:

  1. Me encantaron los tops. Creo que voy a tener que buscar la forma de convencer a Luis Manuel de que yo también necesito unos jejeje =)

    ResponderEliminar
  2. Love the Hello Kitty Tank Top and the adorable Girl Tweezers. :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag
    Join My Giveaway

    ResponderEliminar
  3. I love your haul, especially the Hello Kitty top! - Mar
    http://notyourordinarybeautyqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por co