miércoles, 30 de mayo de 2012

YEAH!!!....Compras (Abril-Mayo 2012)

Hola mis amores, hoy les traigo las últimas compras que he hecho a 6pm.com, Drugstore.com  y algunos supers locales del país, espero les gusten aquí les dejo las fotos y las opiniones...

Que emoción:



Compras 6pm.com.



 Este hermoso abrigo marca ROXY  lo compre en rebaja costaba 69.50 y tenia un 57% off,  es decir que me costo 29.99 dolares uhh yeah! solo espero con encías que vuelva la época de frió porque si me pongo este abrigo con el calor que hace en realidad me quemaría....Haz click (para obtener mas información)



A causa de que done algunos zapatos y ropas me he quedado sin calzado para ir al trabajo y decidí comprarme estas hermosas flats marca MIA PARKER bien comoditas aunque debo decir que tengo todo un drama pues se me hinchan un poco los pies y me es dificil usar cualquier calzada ahoramismo (si chicas es a causa del sobrepeso todo un drama que espero Dios mediante resolver) pero la verdad son bien cómodos, material resistente y sobre todo el precio que también estaba en oferta  costaba 39.00 y tenia un 36% off es decir que me costo 24.99, todo free shipping, no esta mal!!! .Haz click (para obtener mas información)


Bien cambiando de Site las compras en Drugstore.com bien este sitio online lo conocí por error entre a amazon y le di a un link de un producto y aquí lo tienen un nuevo lugar donde comprar lo que me atrae de este lugar son sus ofertas y productos sobre todo vitaminas y Snack dietético, ya en un segundo plano los cosméticos y demás cosas... estas son las cosas que me compre para probar el shipping y si llegaban aquí a Dominicana sin problema.

Aquí están las fotos aun no he probado nada de esta compra, pero vean aquí las fotos, ya mas adelante haré un vídeo y post de mis opiniones de estos productos.


 Productos para el baño y relajación verdad que son una monería de sobrecitos, estos son:


Marca ADREA, Anti-Stress Bath Soak, herbal and Vitamin E de 5 oz
Me costo 1.59 dolares


Marca ADREA, Body Spa Smoothing sugar scrub, Orange and Mimosa de 5 oz
Me costo 2 por 3.18 dolares



Productos para los pies y relajación de los pies también... Uff espero estas cositas me saquen del estress...


Marca ADREA, Foot Spa Foot Scrub a Dub Dub, Pumice and Tea tree de 5 oz
Marca ADREA, Foot Spa Serious Foot Repair, Shea butter and Avocado de 5 oz
Ambos me costaron 2 por 3.18 dolares




Marca ADREA, Foot Spa Cooling Foot gel, Peppermint and Cucumber 5 oz
Ambos me costaron 2 por 3.18 dolares
   

 Productos para el secado del pelo, medio una curiosidad enorme este producto ya que en el país aun no he visto este producto de Suave professionals (si los shampoos y acondicionadores) pero no los tratamientos sin enjagüe...me dare una vuelta por los supers a ver si llegaron estas cositas ya al país.



Marca SUAVE Professionals, Sleek Anti-Frizz Cream 3.5 oz
Me costo 3.49 dolares

Todo free Shipping!!


Ya por ultimo pero jamas menos importate algunas compritas locales en Jumbo y la sirena. 

La Sirena, esta fue  finales del mes de la belleza que celebraron, que dejen me decirle no estuvo nada mal, me compre:




De estos productos de TRESEMME hasta ahora me encanta el shampoo pero el acondicionador aun no estoy muy segura de el pero es muy temprano para llegar a conclusiones con el solo lo he usado dos veces, cada uno de estos 739 mL de Shampoo y  739 mL de Acondicionador me costaron 179 pesos, ya saben me ahorre un unos cuantos pesos en la sirena en el mes de la belleza.


Me compre esta mascarilla, pero debo decir que estoy detrás de una de estas mascarillas de LOREAL EL VIVE desde mediados del año pasado y no me decidía cual de todas comprar asi que me decidí por esta pues para este verano lo mas que le pasa a mi pero es que se estropea saliendole horquetillas y demás daños por el uso sin piedad de productos para mantener los rizos y resequedad por el lavado excesivo pues suelo lavarme la cabeza mas seguido en temporadas como estas de calor, aun no la he usado estoy por acabar otra que tengo pero ya casi la estoy estrenando. En cuanto la pruebe les comentare que tal.

Lamentablemente esta linea no estaba en especial en el mes de la belleza en la sirena asi que la compre en precio regular trae 350 g y me costo 200-300 pesos (sorry no tengo el recibo para confirmar).

Pase por Jumbo a comprar ya saben cosas para la casa, y decidí como siempre darle un ojito al area de cosmeticos y me compre algunas cositas que estaba necesitando.

Como ven no son tantas cosas, la lima y los esmaltes Art-Deco no tengo fotos individuales por tanto hablare de ellos primero.

Lima metálica, es la típica lima multi usos ya saben.. limpiar, limar...  Marca Eden me costo 19.95 pesos,
Los esmaltes LA. COLORS Art-Deco son los esmaltes en forma de pincel fino para hacer diseñitos en la uñas me costaron 79.95 pesos cada uno los colores son Black y White (obviamente jaja).


Sorprendentemente encontre el primer removedor de esmaltes sin acetona que vendan en el super (si conocen otro no duden en decirme y ubicarme donde conseguirlo), son estas toallitas húmedas de LA. COLORS con distintas fragancias , que valga la cuña también son vendidas online Haz click , la fragancia que he elegido es Melon pues me gusta mucho ese olor en materia de uñas, (tengo un hidratante de cuticulas de Avon con ese olor que me encante). y debo admitir que funcionan pero de que duras mas sacandote el esmalte duras mas. me costo 79.95 pesos, me lo he encontrado algo carro pues online me cuesta menos y la calidad no es que digamos la mejor...tengo mis reservas...



Me he comprado de la Marca VOGUE este aceite desmaquillador de ojos que va muy bien lo he usado dos veces y me parece muy bueno, me gusta el envase porque es de fácil uso y permite que no desperdiciemos productos ya que solo trae 60 mL pero debo decir que rinde mucho, tiene extracto de manzanilla y a pesar que es un aceite no se siente pringoso en el ojo, aun es temprano para decir que lo volvería a comprar pero me va bien hasta ahora. Lo que no me gusta es la etiqueta transparente pues se me dificulta leer todo. Me costo 155 pesos.

Bueno mis querid@s esto es todo por el momento espero les guste esta entrada y que les sea útil en sus futuras compras!! Besos.


4 comentarios:

  1. hola mi querida, otra vez yo, jajjaja, acabo de ver tu video sobre los cuidados del cabello, me encanto, muy útil, quiero saber algo, que agencia utilizas para que te traigan tus compras de Internet??, nunca he comprado por Internet, por favor te agradecería me asesoraras ., me interesa el leavin de suave. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema Wanda, puedes sentirte libre de hacer comentarios las veces que lo necesites :D, el courier que uso es aeropaq, esta es el link http://www.aeropaq.com/, espero te sea util, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracia, te hice la pregunta porque en un vídeo anterior comentaste que no te gustaba vimenpac, y también he escuchado varios comentarios desfavorable de ellos., aeropaq, es seguro? te trae la mercancía en buen estado? y otra cosa cuéntame del costo de envío. gracias por tu gran ayuda y por sacar tiempo para contestarme.

    ResponderEliminar
  4. Si es muy seguro y la mercancia llega perfectamente, el costo poe libra mas todos los detalles(combustible, flete...) incluido es de 166 pesos claro todo depende del dolar pero en el link que te di anteriormente puedes encontrar mas información, mas adelante hare una entrada en mi blog sobre como comprar por internet y en el canal de youtube les mostrare los mejores lugares para comprar maquillaje y esas cosas que nos gustan :D!

    ResponderEliminar

Gracias por co