domingo, 23 de febrero de 2014

Influenster | J´Adore VoxBox

Mi primera caja de influenster.com al fin esta conmigo! 
La cual llego con muchos productos de marcas de calidad, realmente estoy sorprendida que me seleccionaran para la caja ya que recién me inscribí y conozco de chicas que tienen mas de un año inscritas y nunca les ha tocado una caja.

Los productos que me llegaron son en su mayoría en un tamaño original y mini tallas que de verdad esta bien razonable para no haber pagado nada por estos productos.

J'Adore VoxBox


Los productos que trajo son:
Mineral-rich clay mask by Boots Beauty.
HERSHEY’S KISS 
John Frieda’s Frizz Ease 3-Day Straight Spray
KISS Looks So Natural Lashes. 
Red Rose Simply Indulgent Teas.
Vaselines Men Spray lotion

Los dejo con el vídeo y les hablo un poco mas sobre como ser parte de Influenster.com y de como recibir estas cajas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co