jueves, 9 de enero de 2014

Review: Pretty Rebel Too Faced

Hola mis hermosas!! hoy les traigo esta pequeña reseña de esta hermosa paleta de la marca Too Faced.

Esta es la primera paleta de sombras  de calidad superior es decir, High End que tengo, como era de esperarse me encanta.

Como mencione en mi canal de Youtube, esta paleta la vengo viendo desde el 2012 y la verdad le tenia unas ganas enormes. Me la regalo mi esposo por motivo de la navidad,  el la compro en Sephora.com, cuesta 46 dólares. 

Así es como viene la paleta...


Viene con este panfleto, con looks bien faciles de hacer, indicado con nombre y numero de sombras....




Esta es la paleta por dentro!!! (es bella ...)


Los nombres de los colores son (de Izquierda a derecha):
1era fila:  Dainity / Charming / Girly / Totally Fetch / Miss Sparkles.
2da fila:  Ringleader / Gangsta / Instigator / Badass / Jailbird

*En igual orden están los swatches de los colores:


Los colores son super pigmentados y además son de textura cremosa y fácil de difuminar e integrar con otros colores.

Mas detalledamente le hablo de los colores:

Sin dudas esta paleta tiene unos colores hermosos y muy ponibles ( Dainity / Charming son colores matte ideales para look sencillos o como sombras de transición).

La sombra Girly es una sombra super especial de acabado satinado, y con el efecto tornasol que según le de la luz se torna marrón o verde e incluso veo quetiene destellos dorados.... super linda (es la sombra que más me gusta).

La sombre Totally Fetch es una sombra fucsia semi matte.

La sombre Miss Sparkles es una sombra negra con glitter plata, muy fiestera esta sombra, está super bella y es de textura sami-matte. Esta sombra pierde intensidad al trabajarla sin sombra en crema de base por lo que recomiendo usar una pre-base negra o azul para poder sacarle potencia al color.

Las sombras Ringleader (color champan) / Gangsta (bronce con un poco mas de marrón) / Instigator (oro oscuro), son de acabado satinado (super mantequillosas jaja o mejor dicho cremosas).

La sombra Badass es de igual acabado que la Miss Sparkles textura semi-mate y que tambien va mejor con una pre-base de color para potenciar, esta sombra es azul oscuro con destellos azul claro y plata.

La sombra Jailbird es cremosa de igual textura que las Ringleader / Gangsta / Instigator, pero está es en el color plata.

Espero este post les sea de ayuda mis hermosas, sin duda esta paleta es una paleta especial ideal para looks de fiesta o diarios para aquellas que les gusta salir mas glamorosas. Un beso y que Dios las bendiga!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co