miércoles, 3 de marzo de 2010

Algunas Compras!!!

Recien iniciado este año hice algunas compras locales e internacionales jajaj, bueno lo compre por Amazon.com, me compre la famosa base de Revlon ColorStay con Softflex en la combinación Oily SPF 6 en el tono Golden Baige, y me va de maravilla me encanta esta base y eso que yo realmente no uso base, tal vez por eso me encanta, porque es fácil de llevar y no te sientes como que tienes una careta aparte cubre lo suficiente como para ocultar una que otra manchita, es genial, esta base fue lo único que compre por Amazon, porque el tono no lo tenían en las 4 tiendas que fui, debo confesar que no sabia si me iba a ir bien con mi color de piel, pero la compre por que el tono True Baige que es el que antecede al que compre me queda un poco claro ya que soy un poco anaranjada, casi mi piel es dorada amarillenta y este tono Golden Baige me queda perfecto, aunque se ve super clara en persona esta base se acopla bien a mi tono, en cuanto a lo de Oily, noto menos brillos y aunque sude la base no se va tan fácil y la piel dura más tiempo sin brotar oleosidad, que si usara polvos solamente... Me compre en una tienda local de la Sto. Dgo. los polvos Revlon ColorStay también en tono medium, y me compre algunas esponjitas para el baño, una exfoliante y otra bien esponjadita, para mimarme un poco jajaja, tambien me compre esta crema aclaradora de bello para aclarar me los odiosos bellos de los dedos de los pies (los detesto), y cualquier otro que no me simpatice mucho (aun no la uso), les contare cuando la pruebe, bueno he aquí las imagenes...ha la perrita que ven en una de las fotos es Keisy, tiene complejo de modelo desde que saco la cámara ella quiere salir en las fotos jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co