martes, 5 de mayo de 2009

Hambre en la DIETA?

Hola amig@s, mucho tiempo sin escribirles no? es que eh estado mas que nunca entregada a mis ejercicios y entre el gimnasio y el trabajo estoy un tanto agotada, cada vez que llego a casa me doy un baño y me voy a dormir, pero no quería ir a dormir sin antes hablarles de este tema...
Sí al igual que yo cuando comienzas la dieta no puedes evitar sentir hambre, te diré el porque y como evitar esta terrible sensación, lo primero es que el hambre suele aparecer unas 4 horas después de la última comida, aunque este tiempo puede variar mucho, y sabias que, la sensación de hambre es algo natural, pero privarse de alimento durante mucho tiempo perjudica la salud mental y física. La privación de alimento induce a la somnolencia, atenúa las emociones e impide pensar con normalidad.
Por eso es importante que cuando sientas hambre comas algo, pero el truco en tu dieta es el siguiente...esto es lo que estoy haciendo para acelerar mi metabolismo sin pasar hambre, es nada mas y nada menos que comer cada cuatro horas.... me explico;
Desayuno a las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde almuerzo, a las 6:00 pm, meriendo, y las 11:00 ceno las horas pueden variar según dispongas de tiempo y las raciones son controladas, no creas que por que vas a comer mas veces debes comerte las mismas raciones como si comieras normalmente, diríamos que son las tres comidas mas unas meriendas que van desde un puño de nueces hasta una fruta o yogurt, es maravilloso lo bien que te sientes al hacer esto, te invito a que pruebes este truquito y recuerda que no debes pasar hambre...y no te olvides de hacer ejercicio y beber suficiente agua!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co