sábado, 13 de diciembre de 2014

MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS (EDICIÓN PIELES MADURAS)

En esta ocasión he creado un maquillaje con la colaboración de una persona muy querida por mi, (mi mami), ella es una mujer morena que posee una piel madura.




Tips para antes de maquillar pieles maduras
Las pieles maduras necesitan mas cuidados y productos hidratantes, así que es super importantes usar hidratantes con beneficios como colageno, vitamina E.

Aparte de esto usar primers o prebases correctivas para arrugas, poros dilatados y manchas es super importante.

Tips para el maquillaje en la piel

Por lo regular la diferencia para maquillar una piel morena de una piel mas clara es saber que todas las tonalidades que usaremos van en colores de esa gama, por ejemplo, en mi madre use colores oliva, naranja y 1 tono mas claro que su color de base.

El corrector naranja es ideal para manchas oscuras en pieles morenas es sumamente necesario usarlo para neutralizar esas zonas pigmentadas oscuras.

Color 1 tono mas claro que el color de la piel es fácil de conseguir, solo necesitas colocar una crema hidratante común a la base del mismo color de su piel, mezclar hasta conseguir el color.

Color amarillo oliva, en polvos es ideal para sellar el corrector para iluminar, este color puede variar, debes observar en las partes mas claras de tu piel en las áreas mas claras que colores realmente se asemeje para usar ese mismo para iluminar.




Tips para el maquillaje de los ojos

Para saber que colores favorecen a las pieles morenas, lo ideal es buscar colores que destaquen en ese color, por lo regular el morado que va mas hacia el rojo es muy favorecedor, los colores plata, oro, y marrón rojizo también quedan espectaculares.



Espero mis tips sean de mucha ayuda, no olvides ver el paso a paso ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩



Hasta la próxima, bendiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co