lunes, 15 de diciembre de 2014

RESEÑA: CITY COLOR (Base, corrector, polvos)

Hello mis hermosotas!! En esta ocasión voy hablarles de esta nueva marca de cosméticos llamada CITY COLOR. Es una marca de maquillaje económico con una gran variedad de productos cosméticos.


Puedes encontrar la marca en Tiendas Sema (compre estos productos en Sema churchil).


Mas detalladamente les mostrare cada producto.

La base Flawless Finish 3 in 1  Precio: RD$295 pesos


Elegir el color me fue un tanto difícil, ya que el color medio (que es el mi color de casi todas las bases) de esta marca es demasiado claro para mi, opte por tomar el color tan, el cual gracias a Dios se asemeja mas a mi color de piel.


Estos son los ingredientes: 


Polvos Flawless Finish mineral powder  Precio: RD225$ pesos (cada uno)

Color: Chesnut (2 tonos mas oscuro que mi color de piel lo compre para usarlo como bronceador)


Color: Natural (es el que mas se corresponde a mi color de piel)


Estos son los ingredientes: 




Correctores en lapiz retratil:  Perfector Pen Precio: RD 95$ pesos (cada uno)

Mas oscuro es el Beige y el mas claro el Buff (uno para iluminar y otro para ocultar mis imperfecciones)


Super cremosos, la cobertura no es para morirse, pero para quienes no tenemos una piel con mucho que ocultar esta mas que bien.

Son demasiado grasos para piel mixta y grasa, por lo que tienden a correrse, es lamentable para mi, ya que mi piel es mixta, pero para pieles secas puede que funcionen mejor.


No olvides ver el vídeo reseña donde doy mis impresiones y ademas muestro como trabajo los productos⇩⇩⇩



Bendiciones hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co