jueves, 8 de enero de 2015

RESEÑA: PALETA DE SOMBRAS LORAC MEGA PRO

Hola mis bellezas!!

Les voy hablar acerca de mi mas reciente paleta de sombras, se trata de la paleta de edición limitada MEGA PRO de la marca high End favorita del momento en materia de paletas... LORAC por supuesto.



Esta hermosa paleta es de edición limitada y no me fue fácil conseguirla, incluso pensé que no podría comprarla ya que cuando conseguí el dinero ya no la tenían disponibles en la mayoría de las paginas en donde la vendían incluyendo la pagina oficial de LORAC.

En amazon no la tenían disponible pero dejaron un mensaje para indicando que volverían a tenerla pronto pasaron dos semanas y sucedió!!!  estuvo disponible y la compre, me costo solo 59 dólares.



Son 32 hermosos colores super pigmentados..

16 de acabado mate

16 de acabado shimmer.

Los colores me encantan pero hasta ahora el que me mas amo es el INDIGO:


Lo use en un look si quieren pueden verlo AQUÍ


Espero mi reseña sea de mucha ayuda,
Hasta la próxima, Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co