sábado, 1 de diciembre de 2012

MIS ACABADOS # 3

Hola mis nenas, hoy les traído esta entrada acompañada de un vídeo donde les doy mis opiniones acerca de estos productos que he ido acabando durante estos últimos 2 meses.



Cuando saco cuentas como estas de cuantos productos he acabado es que me doy cuenta que realmente uso muchas cosas..


que opinan, es mucho verdad?

De izquierda a derecha los nombrare
BIORE loción Hidratante SPF15, NEUTROGENA Hand cream, VICTORIA´S SECRET-DREAM ANGEL-Divine crema corporal, GARNIER FRUCTIS-STOP CAIDA Leave-in,
HERBAL ESSENCE-BODY ENVY, gel para el cabello. 


AVON NATURALS-limón y albahaca gel de baño, VOUGE extracto botanico aceite de manzanilla desmaquillador, CEPACOL SENSATIONS-Cooling, Pastillas de menta para el resfriado,
MALIN+GOETZ vitamin e face moisturizer.



VICTORIA´S SECRET-PRETTY PINK-body mist,
NEXT CARE-esponja exfoliante.

Mis opiniones


Gracias por apoyar este Blog mis amores hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co