domingo, 26 de julio de 2009

Mis 7 maravillas para el cabello!!

Estos son los productos que uso para cuidar mi cabello

Antes de explicarle el porque les contare que mi pelo es ondulado/rizo por lo que debo hidratarlo mucho para evitar la resequedad y el frizz o esponjamiento del mismo, aparte el clima de mi país es bien caribeño o sea vivo en República Dominicana una islita llena de sorpresas climáticas, por lo que debo siempre mantenerme protegiéndolo. Muchas chicas y personas dicen que es mejor para el pelo usar una sola línea de productos para el pelo, creo que es verdad siempre y cuando esta línea cubra tus necesidades básicas y prevenga las futuras, pero mi caso es diferente como el de muchas chicas mi pelo tiene sus facetas y para ello necesito productos variados, que me han brindado satisfaccion en los resultados
1ero. Suave Shampoo Naturals, uso el Ocean Breeze, lo que busco en un shampoo es que limpie bien mi pelo sin resecar mis hebras y este lo hace de maravilla, este tiene la particularidad de que posee una infusión de extracto de alga marina y vitamina E, el alga marina posee propiedades hidratantes y suavizantes y por su alto contenido en vitaminas, ayuda mucho a no resecar demasiado el pelo a la hora de lavarlo, y ni hablar de la vitamina E, es conocida por estimular la ingesta de oxígeno en el cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Si no es adecuada la circulación de la sangre, el crecimiento del cabello no crecerá normalmente, y ayuda a evitar la caída del pelo, huele a frescura oceánica no se si me entienden es que es tan rico y difícil de describir imagínense es un olor que trato de describirles...
2do Biolage Hydrothérapie Conditioning Balm, este producto es, muy bueno es el producto mas caro que uso pero vale la pena gastar en, realmente cumple su cometido, uso el que nutre y repara el cabello seco y dañado(hay para cada necesidad), estoy encantada con el devuelve humedad, suavidad y elasticidad al pelo de una forma maravillosa y casi inmediata desde una sola aplicación. tiene un olorcito a cremita hidratante bien refrescante.
3ro. Herbal Essences Smoothing Leave-in Creme con Anti-Frizz, es sumamente bueno acondiciona bien el pelo para antes del secado en sus ingredientes tiene extractos de cítricos como la mandarina que viene muy bien ya que la vitamina C ayuda al funcionamiento normal de los capilares que lleva la sangre al cuero cabelludo, o sea estimula su crecimiento. posee una fragancia a melocotón.
4to. Herbal Essences Gel volumisante, es parte de la línea del Leav-in muy bueno para un acabado perfecto y tiene la variante que no le brinda humedad al pelo cuando lo aplicas en seco, te ofrece mantener el pelo bajo control y moldearlo, para un buen peinado contiene atributos cítricos y acondicionadores, una fragancia maravillosa huele como el Leave-in a melocotón...mmmm una delicia.
5to. Hair Spray John Frieda Collection Frizz-Ease, es la versión Fiem Hold, fija bien el pelo, previene el frizz en cualquier condición, le da un brillo natural al pelo.
6to. Herbal Essences Curl Boosting Mousse, con rico olor a lavanda me brida un acabado ligero cuando me dejo el pelo rizo así bien naturalito.
7mo. Dixie Peach Brillantina, este producto lo he usado toda mi vida es maravilloso es estupendo para peinar el pelo lo acondiciona y le da brillo sin maltratar el pelo y sin aceitarlo mucho logras el resultado ese frasquito es el mas pequeño que tienen y tengo mas de 9 meses con el y aun le queda un montón, es muy bueno para chicas de pelo rizo como yo, después de el secado natural le pones un poco lo peinas y listo esta increíble.
Bueno estas son mis 7 maravillas del pelo espero se animen a probar alguno de estos productos cualquier duda o pregunta, para mas información visiten mi Canal de youtube: http://www.youtube.com/kittypinky

5 comentarios:

  1. Hola. Muy buenas las maravillas para el cabello. Yo estoy probando una nueva, se trata de un shampoo para la caída del cabello. Te dejo el link www.stopcaida.com.mx
    saludos!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Los productos Frizz-ease se pueden usar para cabello procesado sin causar ningun tipo de daño???? Controlan el frizz totalmente sin importar la cantidad de humedad que haya?????

    ResponderEliminar
  3. Hola , Gracias por comentar.

    Debo advertirte que No soy una profesional del cabello pero te voy a responder por que he usado el producto y conozco chicas de pelo procesado (alisados, tintes, permanentes).

    Respondiendo a tu primera pregunta SI, sobre todo el que es para hidratar el pelo ya que los procesos químicos suele resecar mucho.

    En cuanto a tu segunda pregunta creo que debes secar con toalla cuando vayas aplicarte cualquier producto para que el agua no escurra el producto.

    Espero esto te ayude saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que tal!! yo uso el Herbal Essences Smoothing Leave-in Creme con Anti-Frizz pero ya no lo encuentro en el mercado al parecer lo han sacado del circulacion pero la verdad estoy desesperada buscandolo porque de que me da resultados de los da y muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el liven que tienes ahi de herbal Essences es super bueno, tengo el pelo super rizo, y cuando me lo aplico para secarlo me lo deja super lacio, a mi me funciona de maravilla como laciador, lo mejor es que no es muy caro y hace un super trabajo!! puedes visitar mi blog en donde lo recomiendo http://hellogirls2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por co