martes, 16 de junio de 2009

MAKE UP TOP 5, LO QUE NECESITAS

HELLO!!! , les cuento que decidí renovar mis cosméticos y actualizar mi look, a mi me encanta el maquillaje lo malo es que casi nunca uso mucho, si pero entre en estos días a varios blogs, son estupendos aprendí un montón de cosas, pero me di cuenta hay 5 cosas que me hacían falta y creo que estos objetos son de un valor muy importante para nosotras las niñas...
aquí les va!
MAKE UP TOP 5 1ero- BRUSH SET; estos utensilios o brochas para el maquillaje son realmente necesarias eso de utilizar los dedos para expandir el maquillaje realmente no va, sobre todo en texturas volatiles como los polvos compactos.
2do. MAQUILLAJE PARA OJOS; sombras para los ojos son imprescindibles unos ojos bien maquillados o con un poco de brillo hacen la diferencia, no digo que te maquilles todos los días tus ojos, pero es bueno estar preparada junto a esto, de su amiga la MASCARA que hace milagros en ojos chiquitos como los mios y ni hablar de los delineadores, lo que si les digo es que deben tener por lo menos:
1 set de sombras(les recomiendo la 88 eyeshadow de coastal scence, que la pedí por ebay y estoy loca por que llegue, tiene una muy buena reputación cuando esta llegue les mostrare. 2 mascara para las pestañas, una que le de volumen y las mantenga bien definidas, puedes comprarla ya sea en color negro para la noche y una incolora para el día si eres de un look mas conservador como yo. 3 delineador, es muy importante si tienes los ojos pequeños, yo tengo 4 uno negro ( es básico)marrón, uno rosa, blanco, los hay de todas clases en lápiz barra, lápiz, líquidos con el aplicador hasta venden unos polvillos que son buenos si te los sabes aplicar con el pincel, los mios son lápiz barra aquí les muestro,

3ro- LABIAL: desde un buen brillo para labios hasta el más acertado color diario que elijas de labial es importante, en ocasiones no tienes tiempo de maquillarte pero un buen labial puede cambiar tu look mañanero desabrido por uno mas fresco y sin necesidad de perder mucho tiempo, si esa es tu excusa para no maquillarte puede que este sea tu aliado ;).

4to- Base; ya sea polvo o liquida la necesitas aunque solo la uses en ocasiones especiales, pero seamos sinceras la base hace la diferencia nos da un toque de mas ángel ya que nos da ese textura mate y fresca así que por que no usar un poco.

5to- pero no menos importante EL RUBOR, es maravilloso, lo sexy, alegre y femenina que puedes lograr con este increíble utensilio chicas a mi me encanta, es como que te pone la carita mas coqueta, pero cuidado no te excedas podrías parecer payaso :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co