lunes, 27 de diciembre de 2010

Hair Stuff (nuevos productos que compre)

Hola Chic@s ¿como están? espero que todos estén súper bien en estas fiestas y sobre todo alcancen la felicidad en Dios todo poderoso... Bueno entrando en materia quería mostrarles unas cuantas compras que he hecho a mediados de noviembre-diciembre, este es la primera parte de varias cosas que me he comprado y he decidido dividirlas por categorías esta son los productos para mi cabello... Aprovechando que mi champú y varios productos que tenia están prácticamente acabados me he lanzado a probar los productos de la marca John Frida que la verdad tenia muchas ganas de probar por que lo veía a cada momento en el súper, y me entraba la curiosidad... hay que destacar que estos productos son buenos para evitar fastidioso frizz y la gama o linea que estoy usando es la Smooth Start (Shampú y acondicionador) y los demás productos son para dar brillo y un acabado ligero... Aunque ven en esta foto una colección entera de productos de esta marca no los compre juntos lo primero que ya tenia es la laca (el primer producto de Izquierda a derecha) que tenia años con ella una tía me la regalo y la verdad no me gusta mucho ya porque tiene un olor fuerte para mi gusto y siento que me deja el pelo pegajoso últimamente, no me sorprendería si esta caducado ya que tengo mucho con este producto y esta prácticamente sin usar, lo segundo que compre de la marca fue el Brillant Brunette Style Shine shock que es un leave-on perfecting glosser , para dar brillo que me encanta, pronto haré una entrada de este producto pero dejen me expresarles que amo este producto, ya los otros productos restantes los compre ocasionalmente, de los cuales llevo probando el acondicionador que me va genial. El Spray 100% Shine finish (2do producto de Izq. a der.) que es un rocío de brillo literalmente para el pelo. El shampú realmente no le he probado ya que antes de comprarlo me compre el Shampú fortificante Oil Repair 2 en 1 de Garnier Fructics que realmente es un buen producto pero no se, no me siento conforme con los resultados, bueno también llevo solo 2 o 4 veces que lo uso, así que aun esta a prueba. (En la entrada del Brillant Brunette Style Shine shock les mostrare el producto se los debo). Como tengo el cabello muy fino y de nada aparece el frizz no pude solo quedarme con estos productos necesitaba un tratamiento sin enjuague que me ayude a mantener mi melena hidratada y me compre este fluido nutritivo de Loreal paris ELVIVE llamado Re-nutrición, dice que posee Jalea Real, y aparte es ligero mmm solo lo he probado una vez y debo decir que huele muy bueno, y me gusta la textura ligera y que no deja el cabello como si tuviera una pasta en el… Este es mi tinte favorito no hablo del color sino de la marca Clairol Perfect 10 By Nice 'N Easy, que como saben tengo el color Dark Blode #7 y ya llevo dos tintadas y es precioso pero me canso rápido así que he decidido teñirme con el New shade "Medium Reddish blonde" que es casi el mismo color solo que con un toque de rojo se ve precioso en la caja espero que los resultados sean iguales de bellos…al lado unas mariposas para el pelo que nunca están de más… Este es nuevo bebe es mi Blow Air Turbo 2000, lo compre en Plaza Lama y si que estoy orgullosa de esta compra fue genial comprarlo por que seca el pelo rápido y tiene varias boquillas que ni se para que sirven, la verdad solo uso la clásica pero nada va genial y mas por lo barato que costo solo pague 1600 pesos lo que esta bien ya que la mayoría de Blow Air cuestan de 3000 en adelante (los profesionales claro)… Espero esta entrada les sirva de algo y que se animen a probar cosas nuevas (no tienen que ser estos productos que compre)…besos Byeee y Feliz Navidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co