domingo, 30 de mayo de 2010

Volviendo a mis raices RUBIAS!

Hola! que tal, pues hoy les hablare de mis raíces rubias, sucede que cuando nací, mi cabello era muy claro mas o menos un rubio cenizo a lo largo de mi vida lo he teñido de todo tipo de castaños y mieles, así que he decidido teñir lo en un todo mas claro y me anime a probar los nuevos tintes de Clairol opte por el Perfect 10 en el color Dark blonde, y la verdad es que este tinte es bien caro cuesta 389 pesos y en relación con otros tintes buenos y mas baratos realmente vale la pena deja el cabello bien luminoso, radiante y atrapa mucho color en solo 10 minutos, el olor es fuerte cuando lo aplicas realmente muy químico si, pero el olor que queda en el pelo es un olor frutal para nada desagradable, los resultados son aceptables y la verdad seguiré comprandolo hasta sacar mi viejo color de pelo ya que quiero tener una base mas clara para darme reflejos rubios, la verdad me ha dado por ser rubia este año que opinan? .... Bueno he aquí algunas fotos del producto y demás love you muash! ..........Así es la caja... Este es el color Dark blonde... Todo lo que trae es mucho verdad! resultados obtenidos... muy parecido a los resultados esperados ... hasta la próxima bye!

2 comentarios:

Gracias por co