sábado, 13 de julio de 2013

REVIEW: Mis labials matte de Wet ´n Wild MegaLast Lip Color

Hoy vamos hablar de mis labiales matte Wet ´n Wild MegaLast Lip Color, se que ya mucho se ha dicho de estos labiales en la comunidades de belleza, pero yo también quiero hablar de estos labiales y dar mis recomendaciones.

Compre estos labiales por Drugstore.com a $1.99 dólares cada uno, me compre 8 hermosos colores
# 902 C-Bare it all , #903 C-Just Peachy, #905 D-Smokin´ Hot pink, #906 D-Wine Room, #908 C-Sugar Plum Fairy, #966 -Don´t Blink Pink, #968 -Pinkerbell, #969 - 24 Carrot Gold.




Textura: Son cremosos sin llegar a ser sedosos, algunos mas cremosos que otros dependiendo el color que elijas. Por eso recomiendo, si tienes los labios muy secos es bueno usar un hidratante para labios antes de aplicar el labial, esta recomendación no solo se la aconsejo con este labial realmente es algo que hago siempre a la hora de maquillarme.

Color: Los colores son bien pigmentados y vibrantes a mi realmente me encanto esta cualidad de estos labiales.

Los dejo con este vídeo en donde les muestro como me quedan estos labiales, en mis labios y puedan ver en vivo cada color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co