sábado, 25 de agosto de 2012

HIDRATACION INTENSIVA PARA EL CABELLO





Hola bellas, googleando y leyendo me he encontrado con la noticia (que todos sabían menos yo) que los aceites son una opción excelente para hidratar intensivamente el pelo y como vieron en mis compras pasadas me he comprado estos aceites...



He investigado mucho del tema, aquí les dejo algo de lo que he aprendido...

Los aceites tienen componentes hidratantes, no solo para piel, uñas, también para el cabello, dependiendo de donde sea extraído el aceite dependerán su valor nutritivo y cualidades beneficiosas para quienes lo utilicemos.

Diferentes tipos de aceites:

Existen tres tipos de aceites:

Los aceites vegetales se extraen por primera presión en frío de frutos secos, semillas y frutos. Son líquidos grasos, de textura oleosa, que se pueden utilizar solos o bien como base para diluir aceites esenciales haciendo más fácil su absorción.
Los aceites esenciales se extraen por destilación por corriente de vapor de distintas partes (flores, semillas, hojas etc.) de plantas y árboles aromáticos, excepto en el caso de los cítricos que también se obtienen por presión. Aunque tienen un aspecto oleoso son mucho más líquidos que un aceite y su gama de posibilidades es más amplia, incluidos también beneficios terapéuticos.
Los aceites minerales se obtienen de la refinación del petróleo y proporcionan suavidad a la piel formando una película sobre la misma, eso hace que parezca que está más hidratada, pero en realidad mediante esta capa creada lo que hacen es evitar que la humedad se pierda. Son mucho más económicos y proporcionan una textura agradable, por lo que están presentes en la mayoría de cosméticos.
Los que yo he comprado pertenecen a los de origen Vegetal y estas son sus propiedades:

El aceite de almendras: Aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.




El aceite de Aguacate: Puedes emplearlo de diferentes maneras y siempre obtener buenos resultados para tu pelo. Aquellos que tienen el cabello crespo y seco, puede venirle de maravilla.

Existen bastantes tipos de aceites y de diferentes marcas...mi consejo es que primero investigues cuales son los aceites que en realidad pueden hacer algo por ti, yo así lo he hecho y ahora les mostrare como he aplicado el aceite en mi pelo...haz click  VIDEO!!


Si quieres saber mas o de donde saque está información estas son mis fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co