jueves, 23 de agosto de 2012

COMPRAS DRUGSTORE.COM

Hola como están amigos, como ya les anuncie por facebook , me ha llegado un pedido de drugstore.com, se trata de algunas cositas que he estado esperando comprar, y otras que ya tuve la oportunidad de probar y vuelvo a repetir....


No puedo dejar de disfrutar el momento en que abro estas cajas con los productos es que es como un sueño de navidad, es tan emocionante (shopaholic)!!!


Como ven son solo unas cositas, para no maltratar tanto la tarjeta...ni el presupuesto..


Si chicas se que muchas se tal vez han oído hablar de está marca y que supuestamente hacen un milagro en el pelo, yo me compre este travel size para probar y si me funciona poco a poco compre lo que mas me pruebe (son muy caros los tamaños originales).


Este travel size kit trae:




Macadamia Rejuvenating Shampoo 60 mL
Macadamia Moisturizing Rise 60 mL



Macadamia Healing Oil Treatment 30 mL


Macadamia Nourishing Leave - in Cream 60 mL



Macadamia Healing Oil Infused Comb




Macadamia Deep Repair Masque- 30 mL

Marca: Macadamia Natural Oil macadamia travel set.
Cantidad: 1 travel set
Fragancia: macadamia
Precio: 23.99 dólores


Marca: Glade Scented Oil candle refill
Cantidad: 4 de cada una.
Fragancia: Clean linen, French vanilla.
Precio: 2.99 dólores. 

He decidido repetir con estas Candles que la verdad tienen un olor riquisimo cada vez que llego a mi casa respiro una paz con estos ricos y relajantes olores....toda una experiencia (busque en todos los supers y no encontré estas velitas..si la ven por algún lado me dicen).


Para ayudarme con la dieta he comprado este suplemento dietético por mi favorito Bob Harper´s del reality The Biggest Loser...haré un video próximamente de los diferentes suplementos dietético que estoy sometiendo a prueba…


Marca: BOB HARPER´S Smart Success Products Weight Loss, Vegetarian.
Cantidad: 72 cápsulas.
Fragancia:  N/A
Precio: 22.99 dólores.


Localmente he visto estas mascaras y ya he probado una de estas específicamente MAYBELLINE New York-The Colossal Volum Express Hydrofuge, como pueden ver en esta entrada pasada haz click a esta pero había un especial y me salían mas varatas (aquí rondan entre 300-500 pesos) compre dos...




Marca: MAYBELLINE VOLUM EXPRESS THE FALSIES
Cantidad: 2 mascaras de 31 fl.
Modalidad y color: Waterproof mascara, Very Black
Washable Mascara, Very Black
Precio: por la combar de una 6.49 dólares la otra salía en 3.30 dólares es decir que costo 9.79 dólares (390 pesos)

 Y por ultimo, este wash lo compre porque realmente le tenia unas ganas y cuando lo vi en los super lo quise comprar pero me contuve porque estaba usando otro y ya saben uno no puede comprar por comprar sino con conciencia y lo deje pasar ahora que necesitaba un wash para lavarme el rostro que creen? no lo encontré por parte y lo vi en la pagina y me lo cogí...




Marca: NEUTROGENA  Oil Free Acne Wash Foamming Scrub
Cantidad: 6.7 fl oz
Fragancia: Pink Grapefruit
Precio: 6.59 dólares


Espero esta entrada les sea útil  gracias mis amorsotes por su fidelidad a este canal
¡¡¡Besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co