miércoles, 1 de mayo de 2013

GET READY WITH ME #3 LOOK en la oficina para la oficina.

No les ha pasado que tienen una mañana complicada y sales de casa solo con la crema hidratante puesta? pero gracias a Dios tienes en tu cartera tus imprescindibles, hoy les muestro a lo que recurro cuando estoy en estos días de apuros, pues soy de las que prefiere llegar temprano al trabajo y maquillarme en la oficina, realmente lo hago en el baño, pero para poder mostrarles hice este look en la oficina!

A continuación les muestro lo que llevo en mi cosmetiquera…


1. Beauty blender, 2. ELF powder brush, 3. Sigma F30 (traver size), 4. MILANI pressed powder(tono 8), 5. ELF eyeliner retractible color coffe, 6. NYX Mosaic powder Peachy, 7 ELF bronzer color Maui, 8. MAC studio sculp NC 30, 9. VOGUE labial color Damasco, 10. Maybelline Volum' Express The Falsies Spoon Brush mascara, 11. ELF Studio Eyebrow Treat & Tame, Dark & Clear (olvide colocarlo en la foto pero si me sigues en youtube seguro ya saben de que hablo).

Aquí esta el video espero lo disfruten mis amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co