domingo, 24 de octubre de 2010

Compritas CHINAS

Hola Chic@s! Hoy les traigo estas compritas que hice el sábado, en el barrio chino, me he animado a comprarme algunas cositas para el cuidado del acné ...porque ahh! tengo mucho acnéeee, sip estoy llena casi por todo mi mentón, no hay cosa que me moleste mas que el acné, pero con una piel grasa como la mía que mas se podría esperar aquí les muestro los productos que espero me ayuden a controlar mi acné y a no tener mas brotes... Jabón para controlar la oleosidad de la piel... Un paquete de 10 mascarillas que remueven el acné.... Benditas en crema para remover los puntos negros... los mantendré informados cuando este sometiendo a prueba estos productos besos y hasta la próxima chao...

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, estoy revisando tus publicaciones y me han ayudado mucho pues como tu tambien tengo la piel grasa, se que este post es viejo, pero me gustaria saber como te fue con estos productos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! gracias por unirte al blog, estos productos no es que hicieron maravillas en mi piel pero funcionan, sobre todo el jabón para el rostro aunque tiende a resecar un poco, pero eso arrastra con la grasa de una ve! jajaj, las banditas de puntos negros realmente son unas cremitas negras en sobres y funcionan bien, lo malo es que si no las usas por lo menos dentro de 3 meses se secan dentro de su empaque y no la puedes usar :( ...pero cuando las use me quitaron los puntos negros, lo que mas me gusto fueron las mascarillas y de esa te puedo asegurar que hidratan un monton y son bien frescas ideales para verano :)

      Espero estos datos te puedan ayudarte :D!

      Eliminar

Gracias por co