domingo, 10 de agosto de 2014

RESEÑA: TRATAMIENTO NUTRITIVO CHOCOLACIO (producto dominicano).

Ultimamente estoy súper obsesionada por encontrar buenos tratamientos de venta local, ósea disponibles aquí en República Dominicana, además que los distintos laboratorios bajo el sello de calidad aseguran que estos productos cumplen lo que prometen, pero sabemos que dependiendo del tipo de cabello no todo necesariamente puede irle bien a nuestro cabello.

Así que como buena blogger de belleza quiero documentar cada producto dominicano de belleza que use, de esta forma encontrar los mejores productos para mi cabello y ayudarlas a que puedan encontrar los suyos.

En esta ocasión estoy súper contenta con este producto, se trata de la linea de Chocolacio exactamente el tratamiento nutritivo de laboratorio Halka industrial.


Chocolacio consta de todos los pasos: champú, acondicionador, tratamiento, leave in y ampollas capilares. En otras ocasiones he probado el leave in y las ampollas y me fue súper bien con estos productos.


El tratamiento nutritivo viene en dos presentaciones una pequeña y otra en presentación grande (480 gramos) es la que les muestro a continuación...


El olor es a cocoa, sorprendentemente me recuerda el chocolate de agua que hacia mi abuela :D. Lo pueden encontrar en todos los supermercados del país, dependiendo del super estarán los precios, este lo compre en La Sirena y me costo RD$149.00 pesos

La textura es cremosa, pero no muy espesa,  en realidad es como si fuera un gel, pero mas como textura de pudín.


Para aquellas que les gusta saber cada ingrediente aquí les dejo todo lo que posee:


*Los resultados que obtengo con este producto es: Suavidad y brillo. 

¿Cómo lo uso?
En este vídeo reseña, les hablo mas afondo de este tratamiento y además les muestro como lo uso y los resultados en vivo de lo que antes les comente*.



Hasta la próxima, bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co