sábado, 30 de julio de 2011

HOLAAAAAAAAA


Hola a tod@s, tengo tanto tiempo sin subir entradas que ya me empezaba a sentirme culpable y les quiero contar  mis proyectos y un poco mas de las cosas que están sucediendo en mi vida.

Lo primero es que el trabajo se ha convertido en algo angustiante tengo que decirlo, estoy bajo mucha presión tal vez he comido mas debido a eso, pero lo bueno es que no he subido mucho de peso, por lo que he decido relajarme mas , claro cumpliendo mi trabajo pero poniendo limites para evitar el estres.

En cuanto a lo amoroso todo va hermosamente bien no tengo quejas de mi novio, espero que el de mi tampoco las tenga jajaj.

Ya en lo que tiene que ver con el make up, fitness y fashion, en el make up casi no me estoy maquillando por el mismo estres tengo acne, me maquillo los fines de semana, y no cosas muy elaboradas. fitness no he podido ir todos los días que quisiera al gym, Fashion aun no he llegado a mi meta que es tener 200 para comprarme ropa :( creo que es algo que debo trabajar con URGENCIA el año ciento que se me vaaaaaaaa....

Bueno esas son las cosas que han acontecido en mi vida que drama no?

Mis proyectos, tengo en mente varias cositas, estoy terminando un curso de introducción al diseño de interiores, luego seguiré con un curso de algunos programas de diseño gráfico (para afianzar los conocimientos que empleo en mi trabajo), y por ultimo terminar de aprender a manejar y sacar mi licencia...


Espero no aburrirlos con estas cosas pero necesitaba decirles el porque de mi ausencia, en estos meses los quiero mucho chao..










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co