domingo, 22 de abril de 2012

Compras fitness

Hola!! aquí les muestro unas comprita para prepararme para el gym y para no tener mas excusas a la hora de ejercitarme...

Como ven me he comprado esta camiseta de New Balance que me compre por 10 dolares en 6pm.con al igual que estos audífonos que son un éxito para cuando estoy caminando, corriendo o haciendo cualquier movimiento sin desconectarme de la música...crean me hacer ejercicio sin música es como un helado aguado se puede comer así pero es mejor congelado :P gran comparación hablando de fitness



En las ultimas semanas del mes pasado me he sentido decaída sin animo y la verdad un poco deprimida, pero me he dado cuenta que todo se debe a que no estoy comiendo los nutrientes que necesito lo se porque en los últimos análisis que me hice salí con anemia y por eso compre estas vitaminas de GNC llamadas women´s ultra mega ..energy and metabolism, es un suplemento que promete ayudarme con las vitaminas y minerales que necesito y además promete darme energía y acelerar el metabolismo para la quema de calorías.



Ya llevo 3 semanas probándolas y la verdad me siento super bien con ellas tengo mas animo y sobretodo me siento mas entusiasta, sobre el  metabolismo bueno es muy temprano para sacar conclusiones espero que también me ayude en esa parte ;) ...

Que pasen feliz domingo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co