jueves, 16 de agosto de 2012

Haul Julio-Agosto 2012!!



Hola amig@s ESTOY  FELIZ!!  porque hoy les traigo estas compritas de algunas cositas que me he animado a probar y otras que como ven estoy necesitando, espero este reporte como siempre les sea útil y les ayude.

Disculpen la calidad de las fotos fueron con mi cell   (mis cámaras no tienen baterías)


Bueno vamos a comenzar, esta compra la hice full en la Sirena, la que esta en la luperon...


Estos productos son una necesidad, ya que acabe con casi todo mis productos relacionados básicamente al cuidado del pelo, aun que aquí les presento una que otra cosita que decidí probar...


Compre estos aceites para hidratar el cabello, pues en un vídeo que algunas chicas usan estos aceites a medias puntas para dar una hidratación extra al pelo, me anime a comprar estos frasquitos..para probarlos y ver que tanto funciona para mi.

Marca: Laboratorios del Sur, C. por A.

Cantidad: 2 oz 

Fragancia: Aceite de Almendra
Precio: 34.95 pesos

Marca: Laboratorios del Sur, C. por A.

Cantidad: 2 oz 

Fragancia: Aceite de Aguacate
Precio: 34.95 pesos



 Esto ya es un clásico chicas pinchos que serian mis flecos sin ustedes....


Marca: FLOWER

Cantidad: 3 set de 24 pinchos 

Fragancia: Aceite de Aguacate
Precio: 6 pesos cada set de 24 pinchos





Aprovechando que mi top coat esta apunto de acabarse decidí darle una oportunidad este producto de la marca L´fany, pues tengo un tratamiento en este mismo formato de keratina de esta marca que no me va nada mal, espero que este también sea un éxito!.

Marca: L´FANY, ULTRA SECANTE, RAPID DRY.
Cantidad: 30 mL
Fragancia: N/A
Precio: 64.95 pesos


Estas son mis wipes favoritas de la bolita del mundo, me encantan los productos de está marca lo único malo es que le han subido el precio de 85 pesos a 115 pesos que dolor...


Marca: BEAUTY TREATS Remover cleansing 
Cantidad: 30 Tissues
Fragancia: Green Tea
Precio: 115 pesos





Mi esponja para exfoliar mi piel esta algo gastadita y no exfolia muy bien así que fui a buscar mi acostumbrada marca Nextcare sponge, y taran no la tenían y buscando...me tope con estas y me dio una curiosidad por probar a ver que tal aparte son mas económicas..(las otras cuestan 200 pesos).


Marca: ACTIBEL SPA (Purifica la piel)

Cantidad: 1 esponja

Fragancia: N/A
Precio: 125 pesos



Marca: ACTIBEL TONIFICANTE (Revitaliza la piel)
Cantidad: 1 esponja

Fragancia: N/A
Precio: 119 pesos




 Estaba necesitando un leave - in para dejarme el pelo rizo (los acabe todos), pues solo me queda el de Suave Professional que les mostré en compras pasadas que es para laciar o mejor dicho domar mis rizos, pero necesito uno que mantenga el rizo sin frizz y que lo hidrate bien así que le di una oportunidad a este de sedal, ya que en tiempo atrás los llegue a usar y me funcionaron, pero con este boon de las diferentes lineas de sedal es un tanto difícil encontrar uno que me funcione....espero que este me cause el efecto que busco....


Marca: SEDAL Co-creations, S.O.S. Reconstrucción estructural
Cantidad: 300 mL

Fragancia: N/A
Precio: 129 pesos




Ya para finalizar me compre estos ganchitos que me hacían falta ya que los que tengo están en su mayoría destruidos...

Marca: GLAMOUR
Cantidad: 2 ganchos

Fragancia: N/A
Precio: 59.95 pesos

Besos hasta la próxima LOVE U!!

DIOS LOS BENDIGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co