miércoles, 27 de agosto de 2014

RESENA: SISTEMA ORLY GEL FX (MANICURA PERMANENTE)

Muchas han escuchado seguro de la manicura permanente, los esmaltes de gel, etc. Les voy ser sincera nunca me intereso mucho el tema de estos tipos de sistemas porque las veces que lo he probado mis uñas quedan  muy débiles y luego terminaba cortandomelas todas.

Pero un día en navegando por la internet conocí este sistema y me anime a comprarlo.

Gel FX esta pensado para cuidar nuestras uñas y protegerlas de los rayos UV que evita que las uñas se tornen amarillas, ademas de que hacen que nuestras uñas luzcan bellas por mas tiempo.

Estas son unas imágenes de la pagina: http://orlyspain.com que ayudaran a ilustrar mejor que es el sistema Gel FX y todo lo que incluye el sistema completo.


Este sistema fue creado para profesionales y centros de belleza establecidos por lo que no es posible verlo en tiendas pero si en centros de belleza y spas puedes preguntar sobre él. En mi instagram les deje los datos de un centro de belleza donde lo realizan en Santiago, pero estoy casi segura que en la capital pueden encontrar el servicio.

Puedes encontrar varios set, según tu necesidad y presupuesto, ya que los precios no son tan económicos que digamos:

Propiedad de la pagina: http://orlyspain.com
Imagen propiedad de la pagina: http://orlyspain.com

Este sistema lo compre en amazon.com, exactamente a este vendedor: SHOP-STATION
Precio: 66 dólares
El set que elegí es el Starter kit.


Realmente los pasos básicos he indispensables para mi son estos:


Ya que la acetona para remover los esmaltes y el alcohol para pulir las uñas lo puedes comprar en cualquier supermercado o supply.

Decidí comprar el set que no trae la lampara LED, porque esta es realmente costosa, elegí comprar esta que es mas económica y al final hace lo mismo, este fue el vendedor: MELODYSUSIE DIRECT
Precio: 27 dólares


Si quieres puedes comprar todo por separado, yo decidí compara otros colores ya que los que venían son básicos y estos otros me llamaban mas la atención, se los compre a este vendedor: GLOBAL BEAUTY CHAIN  Precio unidad: 6.48 - 12 dólares cada uno dependiendo del color.



Existen una gran variedad de colores de donde elegir.


Imagen propiedad de la pagina: http://orlyspain.com

He usado este sistema por 3 semanas y la verdad me encanta, mis uñas han crecido y están mas fuertes que nunca. En realidad lo que mas me gusta es que no hay que lijar la uña antes de hacer el proceso y el aceite que trae para las cutículas hidrata bastante con poca cantidad (para mi por eso es que me han crecido mas las uñas).

En este vídeo les muestro los pasos para hacer la manicura, como funciona, etc.



Hasta hasta la próxima, Bendiciones!!!

1 comentario:

Gracias por co