domingo, 20 de septiembre de 2009

FACIAL MASK GREEN TEA

HOLA, este verano ya casi termina y nuestra piel ya saben sufriendo, pero ya no mas me he puesto esta mascarilla que he comprado en el supermercado de la marca Beauty Treats( me encanta la marca sus productos son baratos y de buena calidad), me he dado un respiro ahhhh!!

Lo primero que hice fue lavarme el rostro con  AVON  Acne Clearskin, después ya ven en las fotos, esta mascarilla no se enjagüa, como ven en las instrucciones debes dar un masaje luego de usarla...


Realmente me gusto el resultado mi piel se hidrato bastante y luce mas relajada se las recomiendo!!

1 comentario:

  1. Hola, he escuchado que esa marca hace buenos productos, pero nunca los he probado...casi nunca compro esas cosas, pero no seria mala idea probar.

    Salu2!

    ResponderEliminar

Gracias por co