domingo, 18 de julio de 2010

Mi primer Haul MAC

Hola chic@s! hoy me dieron ganas de mostrarles mis primeros productos de MAC cosmetics, aprovechando que mis polvos y mi corrector de ojeras se estaban terminando me compre estos productos, mmm debo decir que ya tengo 3 semanas usándolos y son de muy buena calidad y realmente valen la pena el corrector me encanta, cubre un montón, la base en polvo es muy buena también, aunque debo confesar no es la gran cosa, y la base bueno es muy espesa para mi gusto es una pasta pero diluida con hidratante esta super, aparte que me queda un poco mas oscurita. me compre estos cosméticos por la pagina de MAC Cosmetics pero ya me los podre comprar en vivo por que con la apertura de BLUE MALL trajeron una tienda de MAC y me sale mas económico en la tienda gaste 2,852.78 + 161 pesos para sacarlo del courier Vimenpaq y la verdad corro el riesgo de que se me rompa lo que pido ya que estas gentes son muy descuidados con los paquetes con decirles ye todo llego golpeado y estrujado, por eso y tambien he decidio cambiar de Courier me voy a aeropaq... bueno eso es otra historia bueno aquí les dejo las fotos chic@s bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co