domingo, 25 de julio de 2010

Cuidados faciales (mascarillas mode)

Hola Chic@s como estoy hoy, me he puesto unas mascarillas que tenia desde hace tiempo y no las he usado hasta hoy claro y la verdad es que me encanto el resultado mi piel esta mas limpia e hidratada y un 80 % menos grasa que antes de ponérmelas, la primera que es muestro es la TruePoreFection de Avon oily/grasse es una mascarillas que refina los poros de la piel grasa y los libera de impurezas, tengo que decir que el resultado es maravilloso, pero hay que tener en cuenta que es una mascarilla muy agresiva y aspera para la piel así que no es para pieles mixtas/grasas sensibles. Al tener esta textura tan gruesa es un poco difícil de aplicar como dicen las instrucciones que mencionan "aplique este producto con un ligero masaje circular y dejarla actuar de 2-3 minutos", para lograr esto es indispensable que te ayudes con un atomizador con agua y humedecer tu rostro y la pomada antes de aplicarla. Seguido decidí probar esta mascarilla hidratante de berry yogurt de Cy°Zone es un shots express que da para 3-4 aplicaciones dependiendo de que tanta uses, cuando abrí en sobre me encanto el olor realmente se siente como Berry yogurt, cuando hacer contacto con la pies es fría al tacto por lo que relaja, me la deje aplicada por 5 minutos la quite con abundante agua y wuala! que suave y linda esta mi piel sin nada de make up! espero que les haya servido de algo esta entrada cya !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co