miércoles, 26 de enero de 2011

Compritas Hair care...Pantene, algo mas...

Hola amig@s, hoy les traigo mis ultimas compras de este mes… He notado que mi cabello a pesar de los productos que uso que ya son bastantes esta algo reseco, también he notado que tengo un problema de Frizz (persistente), aunque desde que huso los productos de John Frieda mi cabello esta mucho mejor, con mas cuerpo y brillo, pero a veces me canso, y me dio curiosidad usar estos productos para probarlos de Pantene…tienen unas lineas para todo tipo de cabello y necesidad del mismo…. me sentí atraída por: FINE que es para cabello fino, reseco y maltratado tome el tratamiento Heat Protection & Shine Spray Para proteger el cabello del secado y dar brillo..obvio como el nombre jajaj.. también decidí comprar el CURLY que es la linea para pelo rizado y los sistemas únicos de la colección pueden proveer control del frió con opciones de definición del rizo o suavidad sedosa para dejarlo liso, y tome el tratamiento Anti-Frizz Straightening Creme ayuda ha esterilizar o suavizar el cabello rizado para conseguir un look liso... También decidí comprar me un cepillo…., de CONAIR PRO-WAVES, professional styling Brushes que es bastante grande y me va a ayudar a terminar rápido con el secado según dice la etiqueta...parte atrás...les debo esa foto...luego mas a fondo hablare de estos productos en mi Vlog de Youtube... y les avisare por aquí cuando lo haga besos y hasta la próxima love yoU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co