martes, 27 de marzo de 2012

NUTRICION & FITNESS #1

Hola amig@s,  hoy quiero compartir con ustedes mi nueva rutina de alimentos y mi nuevo segmento NUTRICIÓN & FITNESS donde les mostrare mis nuevos hábitos para lograr mis  objetivos me limitare a una semana de cada mes para no aburrirlos con lo mismo.  Esto lo hago porque ya no quiero mas DIETAS, esto es un estilo de vida así como lo lees para TODA LA VIDA, es una nueva aventura para mi ya que lidio con sobrepeso-obesidad desde…bueno… toda mi vida y creo que es hora de admitir que debo hacer un cambio super permanente para obtener resultados permanentes, que tal mi hipótesis? tiene sentido? bueno para mi por lo menos sip, más abajo les muestro mi primera semana y el peso que perdí espero les inspire… (Lamento la calidad de las fotos fueron con mi celular....)

SEMANA # 1 MARZO 2012
LUNES

Desayuno

Avena con miel
Snack
Barra de cereal 90 calorías (YUMMI!!)
Almuerzo
Pedazo de pastelón de berenjena con carne de res
Ensalada de lechuga con repollo
Snack
Taza de yogurt
Cena
Queso mozzarella y tostitos.


MARTES

Desayuno
Tostadas con mantequilla de mani y mermelada de fresas

Snack

Almuerzo
Brocoli y coliflor acompañada con carne de cerdo salteaada con vegetales

Snack
Foodclub fat free Pudin de chocolate

Cena
Taquitos de queso mozzarella con guacamole y tostitos con su salsa

MIERCOLES

Desayuno
Huevo, galletas de soda y un poco de ketchup

Snack
Special K fruit crisps el paquete trae dos asi que me comí una y la otra como segundo snack...
 Almuerzo
Ensalada de lechuga con repollo ,Tuna con vegetales, y un poco de arroz con habichuelas negras(morro)




Cena
Oops!! olvide tomar esta foto, pero lo que cene fueron mini hamburguesas caseras con vegetales..en total me comí 4 con un vaso de jugo de limón con avena.


JUEVES
Desayuno
Cereal con miel y leche
 Snack
 Variedad de nueces y semillas
 Almuerzo
Pollo, salteado con vegetales con pan pita Whole wheat Toufayan

Foodclub fat free Pudin de chocolate 
 Cena
Yauti, huevos revueltos con salchicha, jamón y vegetales, queso 
mozzarella, y un poco de aguacate

VIERNES

Desayuno
Este dia fue muy estresante solo alcance a desayunar un pan con queso y olvide tomar la foto..
Sorry

Snack

Almuerzo
Pollo con vegetales cubierto de queso mozzarella, 
con yautia y otros tubérculos con vegetales



 Snack
Leche Silf (leche de soya) con calcio y vitaminas 240 mL tiene 150 calorías 
si y se que son muchas calorías pero tiene calcio y vitaminas, por lo general 
con una dieta como esta debería de ingerir un multivitaminico pero estoy un
poco cota de dinero así que decidí tomar esto los viernes... y creo que no 
esta mal
 Cena
Sip compramos pizza pero son ingredientes bien saludables como ver una parte de broccoli,
espinaca y tomate y la otra mitad pollo con vegetales, me comí dos pedazos



SABADO
Tal vez crean que exagere con los huevos pero nop es uno solo pero era mutante
siii tenia 2 yemas ajjaj..(es en serio)
 Snack
 Almuerzo
Trozos de churrasco con ensalada de tuna con coditos y vegetales
 Postre sabatino Helado Bregers de Strawberries con crema batida fat free
 Snack
Jugo de limón con avena, galletas y la mitad de un palito de queso Colby
 Cena
Sip lo que quedo , 2 pedazos de pizza sbarro de broccoli, espinaca y tomates,
y aunque no esta en fotos me tome un jugo de tamarindo.


DOMINGO

Bueno amig@s este día se me olvido por completo las fotos pero debo decirles que comí cosas que no debí sobre todo porque estaba en casa de mi suegra y ellos por lo general cocinan muchas cosas y si fui debil pero en esta semana me he estoy esforzando el doble.

Algo que quiero comentarles es que no fui al gym está semana (muy mal por mi).....

Esta fue mi primera semana con esta dieta, la primera semana del mes de Abril ya  veremos mi progreso y mi nueva dieta, gracias por ver mi blog love you :)

espero les motive a tener una vida mas sana…:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co