domingo, 14 de octubre de 2012

COMPRAS LOCALES!!!


Hola BEAUTIES!!!

Necesitaba algunas cositas en el super y ya saben la historia jajja, esta compra en particular me gusta pues solo compre lo necesario, y lo que mas me gusto fueron las wipes de para bebes que las uso para el maquillaje es increíble trae 80 cuando por un paquete normal de wipes desmaquillantes pagas casi lo mismo o mas, solo por 30 wipes, y estas si que fueron baratas como verán mas adelante, estoy feliz por eso!!, estas compras fueron hechas en la sirena valga la cuña, pero creo que en cualquier super puedes encontrar marcas parecidas o estas mismas.

Bueno nenas sin mas preámbulo, aquí les muestro las compras...




Marca: Eden Collection, Cosmetic Sponge
Cantidad: 1 esponja
Fragancia: No aplica
Precio: 29.95 pesos



Marca: Nice ´n Clean, Baby wipes 
Cantidad: 80 wipes
Fragancia: Aloe
Precio: 125 pesos



Marca: Mis marion, Removedor de esmalte  mas rápido y delicado 
Cantidad: 32 oz
Fragancia: Acetona
Precio: 155 pesos


Marca: Bioré, revitalize, 4 in 1 self foaming cleaser oil free
Cantidad: 198 mL
Fragancia: Característico
Precio: 269 pesos




Marca: Kleancolor, everlasting lipstick
Cantidad: 2 labiales,
746 tea rose, 737 radiant red.
Fragancia: Característico
Precio: 54 pesos cada uno.

Bien mis amores, si alguno de estos productos les llamo la atención no duden en comentar, si Dios lo permite haré una reseña de algunos de estos productos pues algunos los compro con regularidad y otros por vez primera los pruebo, Besos y hasta la próxima!!



2 comentarios:

  1. Holaap.
    Me gustaria saber donde compras el biore
    porque yo pago casi 500 pesos cada vez q lo compro.
    y siempre lo veo a ese precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Thaly, wow en serio bueno te cuento que lo compre en supermercados Sirena y te comento que es la segunda vez que lo compro a mas o menos a este mismo precio y donde lo haz comprado tu? (para nunca pasar por ahí jajja).

    ResponderEliminar

Gracias por co