domingo, 10 de febrero de 2013

ORGANIZANDOLO TODO # 1

Hola mis amig@s, he decidido poner cada cosa en su lugar, he iniciar este tema de organizacón aquí en mi blog, serán entradas relacionadas a ideas de organizacion y decoración.


Hoy compre estos acrílicos en Jumbo Luperón, se trata de una caja con 12 espacios me costo 275 pesos, y esta algodonera me costo 180 pesos.



Al principio pensé en comprar la algodonera en acrílico sin color pero estaban super caras, y decidí optar por esta algodonera, (que aparte le caben mas algodones), que son de un set que venden para baños, habían en otros colores pero el azul fue el que mas me gusto (no había rosa).




Este acrílico tenia como fin cosméticos pero yo lo tome para organizar mis aretes de todos los días, son unos minis aretes que me encantan usar y que aparte al ser tan pequeños si no los organizaba corría el riesgo de que se perdieran. Como ven es bien practica y tiene un tope que se abre y cierra con facilidad, y aun mejor al ser transparente tengo visible los aretes que me apetezca ponerme!



Tengo en mente comprar algunas cositas mas en acrílico, pero por ahora mi bolsillo solo me permitio estas cositas, espero esta entrada les sea útil, un beso y hasta la próxima, ahh y no olviden comentar!

Dios les bendiga mucho ❤!

1 comentario:

  1. Hola hermosa! Me encanto este post :D
    Yo no soy la persona mas organizada. No lo soy.
    Y ultimamente sentia que me consumia el reguero y decidi organizar un poco.. Me gusto el envase azul y al ver la funda de Jumbo recorde a Megacentro, lo visitaba mucho.
    xOxO,
    Brensy S.

    ResponderEliminar

Gracias por co