sábado, 29 de marzo de 2014

RESEÑA: CHOCOLATE BAR DE TOO FACED

Hey! ¿Como están mis hermosas bloggeras?

Hoy les traigo esta reseña sobre mi bebe mas reciente, la hermosa paleta Chocolate Bar de Too Faced, es una paleta de alta gama (High End) y que tiene muy buena reputación para las amantes del chocolate, no solo por el hermoso packaging, también porque en la composición del polvo de la sombra tiene polvo de cacao por lo que cuando abres esta paleta huele a chocolate y sabe a chocolate, ¿como lo se? la probé …si no pude resistirlo :3.

Asi es como viene.


Como es de costumbre en algunas paletas de Too Faced trae una pequeña guía para instruir en algunos maquillajes que se pueden lograr con los hermosos colores de esta paleta.





Dentro como ven trae los nombres de las sombras pero en esta paleta decidieron colocarlos en el plástico que las protege, lo cual no me gusto mucho que digamos…pero aun así esto no impide que esta paleta me deje de gustar.



La paleta por lo regular cuesta $49 dólares, pero yo se la compre a miconsultoradebelleza la cual vende algunos productos de la marca Too faced y de urban decay se la compre a $1,500 pesos dominicanos, y si, es original.

Estos son los hermosos colores!!!

Los nombres como era de esperarse están relacionados con el chocolate de izquierda a derecha están:


1ra fila: Gilded ganache / White Chocolate / Milk chocolate / Black forest truffle / Triple Fudge



2da fila: Salted caramel / Marzipan / Semi-Sweet / Strawberry Bon Bon / Candied Violet / Amaretto



3ra fila: Hazelnut / Creme Brûlée / Haute chocolate  / Cherry cordial / Champagne truffle.

Los colores son de diferentes acabados:

Chimmer:  Gilded ganache, Black forest truffle, Candied Violet.

Matte: White Chocolate (me encanta que el formato de esta sombra sea mas grande ya que es ideal para iluminar y en las paletas es unos de los colores que mas rápido se terminan), Salted caramel, Semi-Sweet, Strawberry Bon Bon, Triple Fudge, Cherry cordial.

Satinado: Marzipan, Amaretto, Hazelnut, Creme Brûlée, Haute chocolate, Champagne truffle (formato mas grande ideal para iluminar el lagrimal he incluso como iluminador de rostro queda súper lindo).

En fin amo esta paleta, la verdad vale cada centavo, gracias a su gran cantidad de colores con diferentes acábados la hace ideal para maquillaje de diario y maquillaje hasta de fiesta :D.

Hasta la próxima! Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co