viernes, 21 de marzo de 2014

Reseña productos de Shea Moisture (cabello)

Hola mis guapetonas!!

Desde hace un tiempo he estado usando los productos de la marca Shea Moisture, la primera ves decidí comprar estos productos por casualidad de la vida, ya que los vi en drugestore.com cuando me dispuse a reponer unos productos del pelo, y me tope con algunos productos de la marca, investigue un poco sobre ellos y ohh sorpresa! son productos naturales libre de ingredientes agresivos para el pelo y sobre todo que tienen componentes muy hidratantes ya que mi cabello es bastante reseco, fino y opaco.

En primer lugar no sabia que linea de esta marca comprar, ya que no siempre los productos sugeridos para mi tipo de cabello son los que le van (mi cabello es muy exigente).

En ese entonces me compre el tratamiento Deep treatment masque de la linea amarilla Organic raw shea butter a base de Sea kelp, Argan oil and Shea butter  (Algas de mar, aceite de argán y manteca de karité) se supone que este tratamiento es para cabello seco y maltratado pero no me probo, al usarlo el pelo me quedaba duro y áspero asi que definitivamente no me probo, termine usando el tratamiento como crema para afeitarme las piernas :D!!



Me compre también la leche para peinar Curl & Style milk  de la linea naranja Organic coconut & hibiscus a base de Coconut oil, Silk proteína and Neem oil (Aceite de coco, la proteína de seda y aceite de Neem.),  también de esta misma linea me compre Curling Soufflé, en mi canal de youtube tienen un video de como uso estos productos… (haz click para verlo)



Fue muy notorio para mi ver un cambio en mis rizos luego de usar estos productos de la linea Organic coconut & hibiscus, el cambio fue tan evidente que las personas con quieres trabajo notaron la diferencia de inmediato, mi pelo se ve mas sano e hidratado.

Como era de esperarse al terminar el producto Curl & Style milk decidí reponerlo nuevamente y me paso por la mente comprar casi la linea completa digo casi porque no compre en acondicionador no porque no lo quisiera, sino porque no estaba disponible en la pagina y otras cositas mas de la linea que pueden ver...


Los productos que compre solo fueron (los marcados con la X) champú, nuevamente la leche para peinar y para probar me he comprado el rocio para reavivar los rizos y la crema para peinar que es lo mismo que la leche pero en formato Smoothie, y aun me queda el gel en formato soufflé que compre la primera vez.

Lo compre en Drugstore.com y cada producto regularmente cuesta $9.99 dólares, pero lo conseguí en descuento y me salió en $8.45 dólares.

Espero este video les sea de ayuda, si les interesa un vídeo de como uso cada producto no olvides comentar y si aun no eres parte del blog recuerda unirte! un beso,  Dios te bendiga!!!

2 comentarios:

  1. Hola tu que piensas las siliconas son malas para el cabello :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que las siliconas no son malas hay que saberlas aprovechar, yo las uso para proteger mi cabello cuando voy a usar secador o Hot tools, y hasta ahora no me ha maltratado el cabello lo que si me gusta es usar productos naturales para hidratar mi cabello ya que he podido ver resultados favorables en mi cabello, mi recomendación es usar los productos que en definitiva creas que puede ayudar a mejorar tu cabello sin darle mucha importancia a este tema ya que al final de cuentas los resultados hablan por si solos :D, gracias por comentar, espero puedas unirte a este blog un abrazo hermosura :)

      Eliminar

Gracias por co