miércoles, 24 de septiembre de 2014

RESEÑA: LORAC PRO PALETTE II

Hoy voy hablarles de esta hermosa paleta de Lorac, no es una sorpresa que quisiera comprar esta paleta ya que soy fan de estas paletas de Lorac, como muestra de ello tengo disponible otras reseñas:
RESEÑA: LORAC PRO PALETTERESEÑA: LORAC UNZZIPED PALETTE. (puedes hacer clic a las enlaces).

Decidí comprar esta paleta porque ya que tengo la primera y me encanta supuse que esta la amaría aun mas.




La verdad me encanta la paleta, pero aun la primera sigue siendo mi favorita, tal vez por que esta paleta los colores son mas para ahumados y tonalidades mas oscuras y la primera Lorac Pro es mas para todos los días.

Esta paleta comprende 16 colores



La compre en Beauty.com a $42.00 dólares. Los sombras son de una calidad super cremosa y fácil de trabajar, una vez mas Lorac nos muestra que sus productos son realmente de ALTA calidad.





8 en acabado mate (no son polvosas son muy suaves)



8 en acabado brilloso o glitter (sedosas, satinadas)



Esta paleta es una buena inversión, vale cada centavo, aunque es verdad que no la he usado tanto como la primera, las veces que las he usado realmente fue un éxito, todo el que me veía me preguntaba que sombras usaba.

Espero esta reseña les sea de mucha utilidad.

Hasta la próxima, Bendiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co