martes, 7 de julio de 2015

RESEÑA: Schwarzkopf Styliste Ultime Shine and Hold

Hola mis hermosas,

Estoy tan fascinada con estos productos de @SchwarzkopfUSA que decidí hacerles esta reseña sobre ellos, se trata de los productos Schwarzkopf que me fueron enviados por @Influenster  #WeLoveSchwarzkopf

Las lineas son dos la essence ultime (consiste en champo, acondicionador o tratamientos y leave in) y la styliste ultime (consiste en productos para dar forma y estilo al cabello, espumas, spray, cremas moldeadoras…)

Influenster me envío, la styliste ultime la linea es la Shine & Hold

Esta cosiste en un spray:



Protector del calor: 



Crema para dar brillo y moldear:



Use los productos y realmente me encanta sobre todo el olor y el brillo que deja en mi cabello

Para saber mas de estos productos puedes ver mi video:




Hasta la próxima, Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co