viernes, 28 de agosto de 2009

Make up en el GYM NAAAA!!

Como sabrán en esta locura de perder peso estoy en un Gym y voy de lunes a jueves sorry los viernes son especiales es un día de belleza, aprovecho y me lavo el pelo lo seco y me hago mis tratamientos faciales, sip ser bella tiene sus sacrificios jajaj, bueno volviendo al punto, pues yo no me maquillo cuando salgo al Gym, cuando voy del trabajo al Gym llevo conmigo mis toallas desmaquillantes para quitarmelo todo claro todo lo posible ( cuando llego a casa antes de darme un buen baño me desmaquillo mas calmadamente), esto es porque en el gym sudas, sudas y sudas y todo TODO SE CORRE sin importar si es a prueba de agua ya que por lo regular una se seca el sudor y tiende siempre a embarrarse ya que no se va con el sudor el dichoso maquillaje y lo peor es que manchas tu toalla del GYM, si lo se es horrible, por eso es bueno por lo menos para mi quitarme sombras, labial y rubor del rostro ya la mascara es lo que saco en casa, bueno he aquí lo que uso en mi rostro, 1ero, con el rostro limpio, mi humectante facial de POND´S Bio-hydratante 2do, es un bloqueador solar que me va bien pues tengo la piel del rostro propensa a mancharse con el sol, el que uso es de Coppertone Water Babies con 50 SPF es a prueba de agua lo uso por que antes de llegar al gym debo caminar como 4 cuadras y el sol me da justo de frente. 3ro, mi Vitagloss humecta mis labios y me los mantiene con un brillito suave! que sofisticada!!! XD.. Pues ya saben luego vere si me animo hacer un video de las cosas con las que cargo para ir al Gym en la mochilla es curioso las cosas que me llevo que realmente casi ni uso jajaja bueno hasta la proxima y espero me apoyen!!! se que así es besos chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co