domingo, 5 de diciembre de 2010

COMPRAS compras!!!

Hola Chic@s, ayer me fui de shopping, a ver tiendas y eso a distraerme un poco del estresante trabajo, y de la casi depreee que estoy pasando (mi boyfriend esta de vacaciones fuera del país), así que decidí darme una escapadita a los supers y a ver si compro algunas cosas que necesitaba en realidad y me tope con estas cositas... Payless shoes compre uno y el otro a mirtad de precio...realmente comodas no? me compre este body scrub de Daily Touch cocoa butter para el cuerpo que huele espectacular y ya lo probé y tengo que decir que me encanta... me muero de ganas por probar las otras variedades, huele rico y realmente la piel queda limpia y humectada ... y de Bioré compre el Warming anti-blackhead cream cleanser, debo decir que realmente es WARMING...pero limpia y remueve el aceite del rostro o sea funciona bien para gente como yo con piel mixta grasa... y por ultimo me dio hambre y si rompí la dieta y me comí mi debilidad un cambo de Taco Bell si soy culpable he pecadoo!!! por unas chalupas y unos nachos con quesooo!!...mmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co