martes, 28 de diciembre de 2010

BRUSHES y algo mas, (Elf y Sigma)

Hola Chic@s ¿como están? espero que bien… siguiendo con las cosas que he comprado, estas son las de Elf , ya iba haciendo horas de comprarme unas brochas para los ojos….estas son Justo cuando llego este paquete de Elf llego un paquete que pedí a Sigma Brush pedí el Travel Kit Naughty in Black que trae de regalo si compras el kit con el Foundation F60 (pincel) te regalan el Foundation F50 (mofeta), y viceversa si pides el la mofeta te dan de regalo el pincel sucede que me han regalado este ultimo y aparte me han dado el Blending E25, este detalle me encanto (a quien no le gustaría) y aparte me pedí el Large Powder F20, ya que necesitaba un brush de este tipo ya que solo tenia mi Kabuki de Elf y el pobre esta casi muerto de tanto uso …:)… Debo de agregar que los pinceles de Sigma tienen una muy buena reputación y la verdad que esta bien merecida los pinceles son de una calidad muy buena y son bastantes suaves, lo que me encanta, debo decirles que me esperaba que el Travel Kit seria mas pequeño pero son de un tamaño razonable realmente en comparación con otros pinceles que no son Travel size son casi del mismo tamaño puede ser una ventaja o un problema si llevas un bolso pequeño…pero me conviene por ahora… Estos son otros productos que he comprado de elf para probar paulatina mente cuando los este usando iré haciendo entradas... Estos son los empaques que de los productos se ve mucho verdad jajaja...pues si fue mucho...hasta la proxima besos bye..

2 comentarios:

  1. hola mi querida, me gustaria que me asesoraras, por que via puedo comprar o odquirir los productos elf y sigma. gracias. también soy dominicana y vivo en santo domingo.

    ResponderEliminar
  2. Estas compras fueron hechas Online, lamentablemente en el país aun no contamos con estas marcas(que yo sepa), puedes visitar las siguientes paginas para comprar estos productos

    Elf
    http://www.eyeslipsface.com/

    Sigma
    http://www.sigmabeauty.com/?Click=11441

    Espero esto te ayude besos!

    ResponderEliminar

Gracias por co