miércoles, 11 de mayo de 2011

Compras Abril-Mayo 2011

Hola, amig@s, como les va en esta semana? espero que súper, bien hoy les traigo  tarde pero a tiempo mis compras hechas de Abril a Mayo 2011, comenzare con las de abril por que la verdad este mes tiere la casa por la ventana jajaj…mis bolsillos lo sienten mucho crean lo que les digo, bien eh aquí las fotos….


Mi revista Women´s Health, nunca debe faltar… en Jumo luperon a 95 pesos





Este rico Body Scrub hace maravillas a la hora del baño te relaja, exfolia, he hidrata mucho, me costo 89.99 mejor dicho 90 jajjaj.. la sirena
 
Esta pulseras de animal print,  me costaron como 55 pesos en Plaza Lama churchil..





Estos esmaltes de la marca Vogue en estos hermosos colores los compre en la Sirena churchil a 23-30 pesos no recuerdo bien, los colores son bien de esta temporada, me encantan.... 

Como pudieron leer estas compras no las hice el mismo día obvio ajajjaj, fueron compras de antojos, que antojada yo verdad…


Ahora bien la cosa se enseria porque hice unas compras por internet espectaculares muy muy buenas, no me arrepiento me encanto lo que conseguí…

Empesando con mis lips glosses de Bonnebell todos costaron alrededor de 3.99 o algo así…




 Los LipLites.. en barra aun no los he probado, el empaque es bien lindo CUTE I love it…..

Los otros gloses son extremadamente cremosas y con colores muy bonitos de verdad me encantan, me compre los bien brillantes Kiss This gloss en los tonos Smooch que es el color coral muy bello, y en el tono Cuddle...Los demás están LipLusHous, que es un gloss mentolado muy bueno para quienes nos gusta esa sensación en los labios,  en el tono Strawberry kiss...Los otros dos son de Lip Lates, una observación ellos están cambiando la imagen de sus LipLates a solo poner las letras sin las imágenes de las frutas y postres lo cual no me agrada mucho pero la formula es la misma por lo menos (me encantan las serigrafías en los cosméticos son CUTE) bueno los tonos son el muy famoso capuchino, y el  Cream pop…

y por ultimo mis compras en Forever 21 simplemente accesorios…. las fotos hablan por si mismas….










Espero les encante tanto como a mi estos productos, espero tengan la oportunidad de comprar los productos Bonnebell no se arrepentirán ya verán, al igual que los accesorios de Forever 21 son bien económicos y de una calidad aceptable, ya los demás productos que compre es cuestión de gustos no se si les gustarían pero a mi fe funcionan y me encantaron cuando los vi, si tienen alguna pregunta solo escriban me un comentario besos y hasta la próxima chao...

1 comentario:

  1. Me encantaron los anillos (particularmente el del bigote)y el scrub (pensaba que eso scrub eran mas caros)voy a comprarme uno proximamente.
    Por favor entra a www.chrisugar.blogspot.com y dime que piensas, quiero la opinion de una experta =)
    Bye, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por co