lunes, 12 de diciembre de 2011

INFORMACION IMPORTANTE...

Hola amig@s!

Les quería contar unos de los motivos por los que casi no publico nada en estos meses ME CASOOO, si he estado preparando la recepción de mi boda que aun que no será algo muy ostentoso hay que dedicar tiempo y dinero para este gran evento,  quiero compartir con ustedes las fotos de mis primeros muebles y del apartamento que yo y mi prometido hemos conseguido para vivir ya como marido y mujer :D.

No puedo expresar la enorme alegría que me invade con todo este asunto de casarme pero a la vez el estrés que he tenido que pasar en estos días cuando las cosas no salen como uno las quiere …pero todo será como Dios decida que sea.

Gracias por entender y por siempre leer mis publicaciones este año, y sobre todo darles la bienvenida a los nuevos suscriptores ya son mas los que siguen este espacio espero mis publicaciones le sean entretenidas, y sobre todo que les sea de utilidad.

Aquí les dejo las fotos de mis primeros muebles, y como he ido decorando la cocina el baño..espero les guste o me recomienden ideas.. Chaito…
COCINA




AREA DE COMEDOR




BAÑO DE VISITAS



BAÑO PRINCIPAL



HABITACION PRINCIPAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co