sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Nuevo AñO NUEVOO

HOLA, espero que en esta día sea tan emocionante para ustedes amig@s como lo es para mi, como ya saben el tema de casarme y el apartamento me tienen un poquito aislada de ciertos temas pero hoy he decidido ponerme al día con ciertas cosas así que he empezado con renovar los algunos links como las METAS. PROGRESOS  y  Shopping LIST!!!!  las cuales les invito a ver haciendo click en los links de que poseen los mismos nombres. Quiero destacar que he intoducido nuevos productos en mi  Shopping LIST  y como me he encontrado algunos googleando, quiero mostrarles las fotos de los reviews de estos productos que son mi deseo para este año que casi comienza.

Aquí les dejo las fotos, que cabe destacar no son de mi autoridad pertenecen a chicas de otros blogs que si desean pueden visitar...espero les ilusioné como a mi y si poseen algunos de estos productos espero me comenten que tal les han parecido.



1 x KLEANCOLOR Nail Lacquer
- Shade NP48-88 Firework

1 x KLEANCOLOR Nail Lacquer
- Shade NP48-194 Afternoon Picnic


 1 x     NYX Soft Matte lip Cream
- Shade SMLC04 London
  
 1 x     NYX Soft Matte lip Cream
- Shade SMLC01 Amsterdam

Precision Round - P82


Besos y que la pasen super BIEN... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co