viernes, 13 de enero de 2012

Productos acabados (ENERO)

Hola mis amores, hoy les traigo por fin los productos que he acabado, como ven si que son muchos debo salir de compras de inmediato no? jaja pero ya he ido comprando algunas cositas que luego les mostrare, para que con buen juicio decirles que tal me fue...bueno aquí les dejo las fotos y mis comentarios de estos productos proximamente lo podran ver en este link http://www.youtube.com/user/kittypinky?feature=mhee  que los llevara a mi canal en YOUTUBE que si desean pueden unirse.

 Estos son todos..

Los del cuerpo

 Los del cuidado de mi cabello

 Los del cuidado del rostro
 y nada aqui estan ya tirados talves repita con algunos pero otros ni en sueños..
 

Espero que esta entrada les sea de provecho, hasta luego.. ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co