sábado, 28 de abril de 2012

CELULITIS NO ...Compras

Hola,

En esta etapa donde he decidido bajar definitivamente de peso necesito toda la ayuda posible que la tecnología de estos tiempos modernos tiene por ofrecer por eso decidí hacer una comprita en 6pm.com  exactamente los productos de Bliss.

Hasta ahora solo he probado este jabón anticelulitis en las piernas y dejen me decirles que estimula bastante pero es muy aspero para mi piel siento que me rasga...por lo que recomiendo humedecerlo mucho...este jabón me costo 14 dolares.



He tenido mucha curiosidad con estos productos de BLISS el nombre de este kit me da mucha gracia jajaj Fatgirlslim, este kit trajo los 3 tratamientos en presentaciones obviamente pequeñas de 2 oz cada una y el cepillo que ayuda a estimular la circulación de esas áreas en tamaño original todo esto me costo 38 dolares.



El envió no me costo nada pues tienen una promo constante de Free shipping on all orders, y me enviaron está muestra y un bono de 5 dolares de descuento que lamentablemente no puedo aprovechar pues no recido en U.S.A. pero les agradezco el agrado.


La cremita como ven es para las paticas de gallo que nos salen a cieta edad o prematuramente alrededor de los ojos trajo una untada para el dia que promete energizar el area y una en la noche que la regenera, las probe y me resultaron muy refrescantes pero para ver resultados full creo que se necesita mas tiempo usando este tratamiento :P


  Y para finalizar me ya en el ambiente local en el super me he dado cuenta que han traído una nueva fragancia para los jabones de la marca Dove que tanto me gustan y no pude resistirme, me he comprado esta nuevo item de esta marca es en Pomegranatte y huele espectacularmente deja la piel con un olor super rico y con la humectación ya reconocida de los productos Dove (que me encantan).


Estuve viendo en el super jabones líquidos para el rostro pues aun no he hecho mi merecida compra de productos faciales pues mi presupuesto esta un poco reducido así que en lo que cobro la próxima quincena tome la decisión de comprar este jabón de Neutrogena en la linea acne-prone skin, que no va mal, lo he estado usando pero la única queja que tengo es que la pasta del jabón toma mucha humedad y se pone muy blanda eso no me gusta mucho pues tiende a esto a hacer menos duradero el efecto de Espuma....:(


Estas han sido mis compritas por el momento, gracias por leer LOVE you, hasta la proxima...

2 comentarios:

  1. como te gusta el Dove beauty bar? Lo volverias a comprar?

    ResponderEliminar
  2. siii, me encanta ya voy por el segundo del paquete de dos que compre, si quieres saber mas sobre las cosas que he comprado, proximantente colgare un video en mi canal: https://www.youtube.com/user/kittypinky
    Donde hablare de estos productos con mas detalles,
    besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Gracias por co