lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año nuevo (2013)


Es increíble como el tiempo pasa tan rápido ya el 2012 se nos va , apenas sentí que viví este año que hoy termina, es extraño pero siento que 2012 fue un año de adaptación pues en ese año me case, y como que no me creo que se terminara tan rápido o.O, me siento extraña, pero Feliz de celebrar esta nueva oportunidad que nos ha regalado Dios para vivir, pues no es sorpresa que muchos ya no compartirán este momento con nosotros, por lo que debemos sentirnos súper agradecidos y en deuda con nuestro Dios por eso, he intentar que valga la pena de verdad, cumplir no solo nuestros deseos (si ya lo sabes somos egoístas), sino lograr ayudar a otros y ser le fiel a la promesa de nuestro Dios.

Bien los dejo con este pensamiento, y espero inspirar a muchos a ser mejores personas (si se que no es fácil pero hay que intentarlo), Espero disfruten con los seres que aman la llegada de este año nuevo Dios les bendiga mucho!.

Ahh y no olviden ver mi propuesta de maquillaje para este día HAZ CLICK



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por co