viernes, 18 de enero de 2013

❤REVIEW: PALLADIO RICE POWDER-PAPER

Hola mis hermosas, hoy les traigo una reseña acerca de estos productos de PALLADIO, que debo confesar que desde que los vi en los estantes del super me dio unas ganas por probarlos.


Les hablare específicamente del RICE PAPER y RICE POWDER, si me siguen en Youtube, podrán saber por mi vídeo de mis cuidados de la piel que tengo la zona T bastante grasa sobre todo la nariz, por lo que muchas veces las bases y polvos  no son suficientes para mi nariz traviesa que siempre quiere brillar, así que pensé en comprar los RICE PAPER como recurso S.O.S. cuando este sin mis polvos o simplemente cuando no quiera cargar con ellos.

Los RICE POWDER son una alternativa matificante que decidí comprar pues me gustaron mucho los RICE PAPER, y decidi ver que tal con los polvos (además que mis polvos del rostro ya están casi acabados).

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Marca: PALLADIO RICE PAPER
Cantidad: Un paquete de 40 hojas.
Fragancia: No aplica
Precio: 194.95 pesos

Marca: PALLADIO RICE POWDER
Cantidad: 17 gramos de polvo
Fragancia: Poseen un olor perfumado pero no muy fuerte.
Precio: 240-250 pesos (*precio estimado, perdí la factura de este.)

Empaque: Aunque es un empaque de cartón los RICE PAPER son resistentes, por lo que no pierden la forma, los papeles salen con facilidad aunque seria un éxito que estos papeles tuvieran un precorte para facilitar romper cada hoja, y así perder menos tiempo.


Los RICE POWDER vienen en una cajita plastica con agujeritos que facilitan admistrar los polvos sin desperdicios y trae una almohadilla, de este no tengo queja me gusto mucho.



Color: Estos papeles y polvos vienen en bastantes colores como no supe cual seria mi color ideal, tome los que son de acabado translucido del papel tome el  RPA2 TRANSLUCENT, es de sub-tono amarillo lo cual va muy bien para mi color de piel, y de los polvos tome RPO2 TRANSLUCENT del mismo sub-tono pero con un poco mas de rosa, pero al final queda translucido,  (para comparaciones soy NC30-NC35 de MAC).

Resultados:

Juzguen ustedes mismas...

PALLADIO RICE PAPER



 PALLADIO RICE POWDER


Conclusiones: Para mi ambos productos son fenomenales, sacan de apuros a cualquier dama de nariz traviesa con ganas de brillar, y sobre todo el acabado matificante no es exagerado y cuando sellas las bases con el polvo retrasa bastante la aparición de los brillos, estoy encantada con estos dos productos de PALLADIO.

(de 0 a 5 estrellas)
Puntuacion : 

Espero les guste esta entrada y sobre todo les sea super útil un besote!


4 comentarios:

  1. Y los polvos tapan los poros? es decir, son indicados para pieles con acne?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! No, los polvos solo son matificantes de los brillos, y no tapan los poros son bien finitos, si tienes la piel con acné muy fuerte es preferible que uses polvos hipoalérgico o no comedogenico (después haré una entrada sobre este tipo de productos). yo tengo la piel mixta grasa y me va bien con el, Bienvenida al canal un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Disculpa Genesis, los compre en Jumbo luperon. Gracias por preguntar un beso!

      Eliminar

Gracias por co